lunes, 23 de enero de 2017

Corazón Erótico, Amor y Deseo.

Elige tu “Corazón Erótico” ideal para jugar con tu pareja, haz que cada momento se convierta en algo muy especial...

Corazón lleno de  Amor y Deseo de la Marca TEASE&PLEASE, Contiene "100 retos eróticos para noches pícaras para él y ella", cada uno puede seleccionar semanalmente una actividad para sorprenderse, descubrise y llegar a conocerse mejor. Las pruebas son íntimas, a veces incluso muy ardientes que conducen sin lugar a duda a la pura pasión, erotismo muy estimulante, tomando la iniciativa cada uno y disfrutando así el uno del otro, que es lo que  todos buscamos en el arte de amarse en pareja.
El Corazón lleno de Amor y Deseo contiene 100 rollitos de papel, 50 color rosa con retos para ella y 50 color blanco con retos para él, que podréis realizar una o dos veces por semana y hacer que las noches sean muy pícaras, conduciéndo a una exploración lúdica donde cada uno obtiene la atención erótica que merece.
Ejemplo, color rosa para ella:
  • Úntate los pechos y el vientre con aceite de masaje y da un masaje con ellos en los hombros, espalda y nalgas de tu pareja. En resumen, dale un auténtico masaje cuerpo a cuerpo.
Ejemplo color blanco para él:
  • Vas a hacer un viaje deleitoso por el cuerpo de tu pareja. Pasa de manera sensual una pluma, tus uñas, las puntas de los dedos o de tu lengua por el cuerpo de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario