martes, 17 de enero de 2017

Fundas para Pene o Extensiones de Glande, que Son... para que Sirven y sus Beneficios, Egolalá Eroteca Valencia.

Fundas de Pene o Extensiones de Glande, que son y para que sirven. Descubre todos sus beneficios. Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia.


Beneficios y para que sirven las Fundas de Pene o Extensiones de Glande:
  • - Para ganar mas longitud y grosor a la hora de experimentar en tus juegos eróticos con tu pareja.

  • - Para estimular y dar mucho más placer vaginalmente a la pareja, ya que las puedes encontrar con relieves de puntos y estrías muy estimulantes.

  • - Para reducir la hipersensibilidad del pene, logrando así aguantar más en las relaciones de pareja y al mismo tiempo retardar la eyaculación.

  • - Para ponerle relieve a tu vibrador o consolador de superficie lisa, al utilizarlo de funda y darle así otra forma más divertida y menos monótona.

  • -  Etc...

De que están echas y para que sirven:


Las Fundas de Pene o Extensiones de Glande están fabricadas en Silicona, Gel TPE o Látex libre de Phalafatos y totalmente hipoalergénico.  Su forma de uso sería igual a la de un preservativo o condón (aunque no cumple la misma función, ya que no es anticonceptiva o de método barrera para evitar ETS), son simplemente juguetes eróticos que se usan para mantener relaciones sexuales en la pareja, proporcionándole más placer vaginal o para él retardar la eyaculación.

Las fundas de pene o extensiones de glande están fabricadas con material elástico para que puedan cubrir el pene de forma parcial o total, con estimulantes relieves o/y estrías, puntitos en el glande, etc... para aumentar las estimulación Vaginal y del Punto “G”. Se pueden encontrar en diferentes colores o tamaños y transparentes (estas últimas suelen ser las más vendidas).


Las fundas de pene son muy útiles si quieres retardar la eyaculación ya que disminuye la hipersensibilidad del miembro, permitiendo disfrutar y aguantar más tiempo en las relaciones íntimas.


Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, os aconseja a la hora de jugar en pareja que utilices lubricante de base de agua para  facilitar la penetración y evitar dañar la funda de pene o extensiones de Glande. Pero si además el lubricante de base de agua es efecto; refrescante, calor o estimulante muchísimo mejor, ya que así aumentarás el placer vaginal a tu pareja.


 Beneficios a la hora de utilizar fundas de pene o Extensiones de Glande:


Para muchas mujeres unos centímetros de más marcan una gran diferencia, especialmente si disfrutan logrando una gran estimulación de su CÉRVIX (área donde se abre el útero), ya que es una zona muy sensible y al utilizar una funda para pene con extensión del glande, facililitará su estimulación más fácilmente a los penes de tamaño normal o reducido.


Para otras mujeres, la presión y estimulación rítmica que puede proporcionar la funda de pene a la hora de tener relaciones íntimas, pueden llegar a ser muy estimulantes e intensas provocando así mucho más placer y facilitando tan deseado orgasmo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario