martes, 31 de enero de 2017

Kit de Placer "Indulge Me".

Set  Erótico "Indulge Me” de la Glamurosa  y Exclusiva Marca LELO, con el cual podrás explorar y compartir tus fantasías más eróticas e íntimas con la tu pareja aumentando yus sentidos al máximo...

Elegante y Bonito Kit Erótico en color Morado "Sensual", que no debe faltar para tus juegos eróticos de pareja. Esta compuesto por un antifaz de seda "Intima" muy Suave y Elegante, que combinado con su suave plumero "Tantra" en tus juegos traviesos de pareja, te ayudará a provocar a tu amante unas tentadoras caricias y muy estimulantes cosquillas por todo su bonito cuerpo.

También incluye este bonito Set Erótico, un discreto y potente masajeador o juguete erótico para parejas "Noa", que llevándolo puesto la mujer a la hora de tener relaciones sexuales, el hombre puede penetrarla compartiéndo así juntos sus intensas y extimulantes vibraciones, llevándolos a los dos al tan esperado Orgasmo.


Características:

1 Masajeador o Juguete Erótico para Parejas "Noa", 100% Silicona Médica, Sumergible y Recargable por USB. Tiene 6 modos diferentes de vibración.
1 Antifaz de Seda "Intima", es 100% Seda.
1 Plumero "Tantra", de Plumón con mango Metálico/Acrílico.
1 Tarjeta de Regalo.
1 Funda de Suave Satén para guardar el Kit Erótico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario