martes, 14 de febrero de 2017

DARK DESIRE ADVANCED COUPLES KIT, 50 Sombras más Oscuras.

DARK DESIRE ADVANCED COUPLES KIT para parejas de 50 SOMBRAS DE GREY, Novedad de la Gama 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS... "Con mi cuerpo, voy a adorarte..." (Christian Grey).

 

 DARK DESIRE ADVANCED COUPLES KIT de la Novedosa Gama de 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS de 50 Sombras de Grey. Llevará a un Nivel aún más alto tus relaciones sexuales con tu pareja con este Kit de Bondage de 50 Sombras de Grey, que esta compuesto por; 1 Antifaz ideal para retringir las vista y así agudizar otros sentidos más íntimos..., 1 Cuerda de Suave Nylon para inmovilizar a tu pareja y dejarla a tu merced, 1 Cinta "Especial de Bondage" (sólo pega sobre la propia cinta, no en la piel) color Negro para sujetar muñecas o tobillos, 1 Mini-Pala de Spanking ideal para viajes perfecto para Azotar/Castigar eróticamente las zonas erógenas o íntimas muy sensualmente en vuestros juegos de BDSM, 1 Bala Vibradora muy Potente... la cual hará que tus juegos eróticos de estimulación Clitorial se vuelvan Intensos Orgasmos de placer, 1 Estimulador Prostático para hombre... el cual incrementará el placer durante el acto sexual intensificando sus Orgasmos, y para terminar 1 Anillo Vibrador ideal para aumentar el placer durante las relaciones sexuales durante la penetración.

DARK DESIRE ADVANCED COUPLES KIT de la Gama de 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS de 50 Sombras de Grey están diseñados en Suave Silicona 100% hipoalergénica libre de Phalatos y el Anillo Vibrador VIBRATING COCK RING lleva 3 Pilas LR41 x6.

Todos los Artículos Eróticos del Kit DARK DESIRE ADVANCED COUPLES KIT de Juegos 50 SOMBRAS DE GREY forman parte de la Colección del Placer de "50 SOMBRAS MÁS OSCURAS" aprobados por la Autora E L James.
Características:
  • Antifaz Acolchado, ideal para tapar la vista en tus Juegos Eróticos de BDSM.
  • Cuerda de Nylon de 5 metros con borlas metálicos, perfecta inmovilizar a tu pareja.
  • Cinta Especial de Bondage, Ideal para restringir sus movimientos, sean manos o piernas.
  • Mini-Pala de Spanking, Perfecta para Viaje... para despertar los sentidos y disfrutar de tus fantasías de BDSM y Bondage.
  • Bala Vibradora,  La cual aumentará la potencia de los orgasmos Clitoriales en tus Juegos Eróticos Sexuales.
  • Estimulador Prostático, Perfecto para el hombre a la hora de estimular su zona Prostática durante sus relaciones sexuales.
  • Anillo Vibrador de Suave Silicona para el pene, con Bala Vibradora Extraíble para Juegos Eróticos (requiere 3 pilas LR41 x 6 "incluidas").

No hay comentarios:

Publicar un comentario