martes, 14 de febrero de 2017

KINKY FUCKERY KINKY COUPLES KIT, 50 Sombras más Oscuras.

KINKY FUCKERY KINKY COUPLES KIT para parejas de 50 SOMBRAS DE GREY, Novedad de la Gama 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS... "Quieres jugar a un juego...??" (Christian Grey).

KINKY FUCKERY KINKY COUPLES KIT de la Novedosa Gama de 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS de 50 Sombras de Grey. LLeva a un Nivel más alto tus relaciones sexuales con tu pareja con este Kit de Bondage de 50 Sombras de Grey, que esta compuesto por; 1 Antifaz ideal para retringir las vista y así agudizar otros sentidos más íntimos..., 1 Par de Esposas Forradas para inmovilizar a tu pareja y dejarla a tu merced, 1 Mini-Flogger ideal para viajes perfecto para acariciar/azotar eróticamente las zonas erógenas o íntimas muy sensualmente en vuestros juegos de BDSM, 1 Bolas Anales para juegos eróticos de estimulación durante los orgasmos y aumentando la dilatación anal, 1 Par de Ventosas para Pezones de Suave Silicona para aumentar el tamaño y la sensibilidad de estos y para terminar... 1 Anillo Vibrador ideal para aumentar el placer durante las relaciones sexuales durante la penetración.

KINKY FUCKERY KINKY COUPLES KIT de la Gama de 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS de 50 Sombras de Grey están diseñados en Suave Silicona 100% hipoalergénica libre de Phalatos y el Anillo Vibrador VIBRATING COCK RING lleva 3 Pilas LR41 x6.

Todos los Artículos Eróticos del Kit KINKY FUCKERY KINKY COUPLES KIT de Juegos 50 SOMBRAS DE GREY forman parte de la Colección del Placer de "50 SOMBRAS MÁS OSCURAS" aprobados por la Autora E L James.


Características:

  • Antifaz Acolchado, ideal para tapar la vista en tus Juegos Eróticos de BDSM.
  • Esposas Forradas con velcro y Mosquetones de metal, perfecto para restringir los movimientos, sean de manos o piernas.
  • Mini-Flogger de Viaje para despertar los sentidos y disfrutar de tus fantasías de BDSM y Bondage.
  • Bolas Anales de Suave Silicona para aumentar la potencia de los orgasmos e ideales para la dilatación previa a la penetración anal.
  • Par de ventosas de Silicona perfectas para incrementar el tamaño y la sensibilidad de los pezones.
  • Anillo Vibrador de Suave Silicona para el pene, con Bala Vibradora Extraíble para Juegos Eróticos (requiere 3 pilas LR41 x 6 "incluidas").

egolalavalencia.com/producto/kinky-fuckery-kinky-couples-kit-50-sombras-mas-oscuras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario