sábado, 4 de febrero de 2017

Los Dioses GAIA, ARES y NYX Creados solo para tu Placer Personal, Novedades de la Marca ADRIEN LASTIC!!

La Novedosa Marca ADRIEN LASTIC a sacado las Nuevas Novedades en Vibradores GAIA, ARES y NYX. Estos Dioses de la Mitología Griega han sido creados solo para tu "Placer Personal".


Si quieres disfrutar de estos Excelentes Juguetes Eróticos GAIA, ARES y NYX de la Excelente y Novedosa Marca ADRIEN LASTIC, pásate por tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y disfruta siempre de las últimas Novedades a los mejores precios del Mercado Erótico!!.

-Vibrador Diosa GAIA, Vaginal Punto "G" y Clitorial:


El Vibrador GAIA de la Marca ADRIEN LASTIC es un Potente Vibrador Especialmente diseñado para una Intensa Estimulación vaginal Punto "G" Femenino, mientras su Estimulador Clitorial te hace alcanzar el tan Deseado Orgasmo!!.

-Vibrador Diosa NYX, Especial para Punto "G":


El Vibrador NYX de la Marca ADRIEN LASTIC es un Potente Vibrador Especialmente diseñado para una Intensa Estimulación del Punto "G" Femenino, que junto a sus potentes vibraciones te harán alcanzar el tan Deseado Orgasmo de Punto "G".

-Vibrador Dios ARES, Especial para Punto "G":


El Vibrador ARES de la Marca ADRIEN LASTIC es un Potente Vibrador Especialmente diseñado para una Intensa Estimulación Clitorial mientras su Diseño Semi-realista te hace llegar al orgasmo estimulandote de forma vaginal y en especial el Punto "G" Femenino.

Estas Novedades de la Marca ADRIEN LASTIC esta Elavorados en Suave y Sedosa Silicona 100% Médica totalmente libre de Phalatos, con un Diseño totalmente Ergonómico destinado solo a tu placer personal con Potentes pero muy silenciosos Motores para la Estimulación tanto Clitorial, como Vaginal y Punto "G". Funcionan con tan solo 2 Pilas 3AAA que te proporcionarán 8 Placenteras e Intensas Vibraciones, 3 de Intensidad y 5 de Estimulantes Patrones diferentes. Además... La Marca ADRIEN LASTIC Avala estas Novedades con "2 Años de Garantía de Fabricante" desde la Fecha de compra de dichos Productos Eróticos!!.

Ya los podrás en contrar estos Novedosos Juguetes Eróticos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Dispondrás de estos Dioses destinados nada más que a tu placer personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario