sábado, 4 de febrero de 2017

Pon un CORAZÓN ERÓTICO en SAN VALENTÍN y Regala a tu pareja Elegancia, Erotismo y Sensualidad.

Pon un CORAZÓN ERÓTICO en SAN VALENTÍN y Regala a tu pareja Elegancia, Erotismo y Sensualidad... Elige tu Corazón:

Solo tienes que elegir uno de los 12 Corazones Eróticos que más se adapte a tu momento o elección para que pases junto a tu pareja unos momentos íntimos e inolvidables... ven a nuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia o entra en nuestra Tienda Online y descubre cual de estos 12 Corazones Eróticos de la Marca TEASE & PLEASE, es el perfecto para vuestros juegos eróticos íntimos.

Novedad en Corazones eróticos:


Los Corazones Eróticos son todos diferentes tanto en erotismo como en intensidad amorosa, que van desde pruebas sencillas para enamorados, hasta otros mucho más atrevidos con posturas sexuales y retos íntimos y muy picantes…

¿Estáis preparados para superar más de 69-100 pruebas, preguntas o retos sobre juegos Eróticos??, estos van desde sencillas cariñosas preguntas íntimas, hasta retos muy eróticos y muy picantes....tú decides!!

Jugar con losCorazones Eróticos es muy sencillo y muy, muy divertido, ya que los podrás elegir según sean tus apetencias eróticas y de acuerdo con la confianza que tengas con tu pareja. Su desarrollo básico sería:
Uno de los dos elige un rollito de papel con las pinzas que lleva tu corazón erótico, leerás la prueba del rollito de papel como... “prueba a realizar, ¿Qué va a suceder?, ¿cual será el reto que deberás resolver o superar y que os hará subir la temperatura?. Disfruta junto a tu pareja de un cálida y Sensual noche llena de “Pasión”.

“Vuestros juegos íntimos y eróticos ya no volverán a ser los mismos…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario