viernes, 10 de febrero de 2017

Sabías que... Los "Vibradores" se convirtieron en aparatos domésticos, incluso antes que las planchas o las aspiradoras??

Sabías que... Los Vibradores se convirtieron en aparatos domésticos antes que las planchas o las aspiradoras??.

Resulta que estos "Productos tan Increíbles" entraron en el mercado público debido a "razones médicas" con el fin de proporcionar a las mujeres "alivio y beneficios terapéuticos". Fueron creados gracias al diagnóstico de una enfermedad denominada "Hysteria", en la cual sus pacientes demostraban síntomas tales como ansiedad, irritabilidad o fantasías sexuales (o cualquier síntoma asociado a la inestabilidad emocional de la mujer del siglo XIX) que se denominó "Paroxismo Histérico", que terminaría asociándose al orgasmo, ya como ahora se conoce en la terminología médica contemporánea.


Alrededor del 1880 el Doctor JM Granville, que ya ofrecía un "Tratamiento Terapéutico" para curar a sus pacientes femeninos, desarrolló el primer "Vibrador Electrónico" con forma fálica, que reemplazaría el trabajo realizado hasta entonces "manualmente" en cada consulta, que tenía un tiempo de duración de entre 20 y 30 minutos (tiempo requerido por una mujer para llegar al orgasmo) para alcanzar la respuesta de socorro en cada paciente.
Menos mal que el Doctor JM Granville invento el Primer Vibrador, ya que el pobre Ginecólogo tenía que terminar con la mano "destrozada", después de atender a varias pacientes seguidas... jajaja XDD.
"Ref. Ver la Película "Hysteria (2011)". ;) :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario