viernes, 10 de marzo de 2017

ICICLES Número 36, Arnés con Dildo Cristal, Ambar.

ICICLES Número 36, Arnés con Dildo de Cristal color Ambar de la Marca PIPEDREAM.

Línea de juguetes eróticos elaborados en vidrio de Diseño de Lujo, fabricados bajo el sistema de soplado a mano y teniendo en cuenta el mínimo detalle en su elegante y lujoso acabado. El vidrio es un material no poroso, totalmente seguro para el cuerpo y que además, asegura una gran durabilidad este juguete erótico.  Los dildos de vidrio son ideales para jugar con los cambios de temperatura en tus juegos eróticos e íntimos.

ICICLES Nº36 arnés con Dildo de Cristal de la Marca PIPEDREAM es un arnés de Elegante y Finísimo de Diseño, confeccionado con suave Nylon que combina unos bonitos dibujos dorados en fondo de color rosa. Las correas de este lujoso arnés son ajustables, permitiéndo gracias a su diseño un perfecto ajuste en la parte de atrás de la cintura, sujetando firmemente el consolador o dildo de vidrio a la hora de tus juegos eróticos con tu pareja. Puede utilizarse tanto para los juegos vaginales o anales.
 ICICLES Nº36 arnés con Dildo de Cristal de la Marca PIPEDREAM tiene un diseño en forma de ondas por todo su cuerpo, con la punta redondeada y curvada. Su base es plana y firme, convirtiéndolo en un excelente consolador o dildo de vidrio ideal para utilizarlo sin el arnés si así se desea...
Características:
  • Consolador o Dido de vidrio.
  • Arnés de Diseño.
  • Dimensiones: 17cm x 3,8cm.
  • Ideal para jugar con la temperantura (caliente o frío).
  • Color: Ocre.
  • Marca: PIPEDREAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario