sábado, 11 de marzo de 2017

KIT COUPLES DARKER PRINCIPLES OF LUST ROMANCE, 50 Sombras más Oscuras.

DARKER PRINCIPLES OF LUST ROMANCE COUPLES KIT para parejas Principiantes de 50 SOMBRAS DE GREY, Novedad de la Gama 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS...  

"No me voy a ninguna parte, no creo que nunca me canse de tí... (Anastasia Steele).

DARKER PRINCIPLES OF LUST ROMANCE COUPLES KIT de la Novedosa Gama de 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS de 50 Sombras de Grey. Llevará a un Nivel aún más alto tus relaciones sexuales con tu pareja con este Kit de Bondage de 50 Sombras de Grey "Especialmente preparado para Principiantes", que esta compuesto por; 1 Antifaz ideal para restringir las vista y así agudizar otros sentidos más íntimos..., 1 Par de Suaves Bandas de Seda... Especiales para atar las muñecas y dar más emoción a vuestros juegos íntimos y eróticos, 1 Anillo del Placer Ajustable al Pene o Pene y Testículos... ideal para alargar más tiempo la erección y en consecuencia el acto sexual, 1 Vibrador para el Dedo... Especial para que las caricias de tus manos sobre la zona Clitorial de tu pareja se vuelvan Intensos Orgasmos de placer, y para terminar un 1 Mini Plumero Especial para viajes... Perfecto para acariciar las zonas erógenas de tu pareja.

DARKER PRINCIPLES OF LUST ROMANCE COUPLES KIT de la Gama de 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS de 50 Sombras de Grey están diseñados en Suave Silicona 100% hipoalergénica libre de Phalatos y el Vibrador para el Dedo funciona con Pilas LR41 x 6 (incluído).

Todos los Artículos Eróticos del Kit DARKER PRINCIPLES OF LUST ROMANCE COUPLES KIT de Juegos 50 SOMBRAS DE GREY forman parte de la Colección del Placer de "50 SOMBRAS MÁS OSCURAS" aprobados por la Autora E L James.
Características:
  • Antifaz Acolchado, ideal para restringir las vista y así agudizar otros sentidos más íntimos....
  • 1 Par de Suaves Bandas de Seda, Especiales para atar las muñecas y dar más emoción a vuestros juegos íntimos y eróticos.
  • 1 Anillo del Placer Ajustable al Pene o Pene y Testículos, ideal para alargar más tiempo la erección y en consecuencia el acto sexual.
  • 1 Vibrador para el Dedo, Especial para que las caricias de tus manos sobre la zona Clitorial de tu pareja se vuelvan Intensos Orgasmos de placer.
  • 1 Mini Plumero Especial para viajes... Perfecto para acariciar las zonas erógenas de tu pareja.

 http://egolalavalencia.com/producto/kit-couples-darker-principles-of-lust-romance-50-sombras-mas-oscuras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario