sábado, 4 de marzo de 2017

STRONIC DREI Impulsor Recargable por USB, Fucsia.

STRONIC DREI Impulsor Recargable por USB de Marca FUN FACTORY, color Fucsia.

Impulsor STRONIC DREI de la Marca FUN FACTORY. Este Novedoso Juguete Erótico de la Marca Alemana FUN FACTORY incorpora su Innovador movimiento de Impulsión para los expertos en la lujuria que tienen muy claro lo que quieren... que es disfrutar al máximo!!. Fuerte, muy Potente e Intenso, STRONIC DREI te excitará como nunca antes hayas experimentado, ya que mimará de forma muy intensa tu Punto "G" mientras te deshace de Placer rozando continuamente tu Zona Clitorial. Su Extraordinario diseño esta totalmente concebido para llegar hasta cada una de tus zonas más erógenas...

El Novedoso Impulsor STRONIC DREI de la Marca FUN FACTORY está Ergonómicamente Diseñado para que sus Intensos Impulsos junto a su forma ligeramente curvada con relieve en suaves crestas estimulen plenamente tu zona vaginal y en extremo tu Punto "G". El Impulsor STRONIC DREI tiene 10 Programas regulables de Intensidad y es de Batería Recargable por USB de FUN FACTORY CLICK´"N" CHARGE, lo cual lo hace completamente Sumergible.  

Gracias a la ancha base del Vibrador Impulsor STRONIC DREI, que masajeará adicionalmente la zona  Perineal, éste puede utilizarse también de forma anal. La punta curvada de STRONIC DREI estimulará perfectamente el punto G de la mujer o el punto P del hombre, la próstata.


Características:
  • Material: Suave y Sedosa Silicona 100% Médica e Hipoalergénica.
  • Funciones: 10 Programas de Impulsión Regulables. Sistema de Bloqueo para Viaje.
  • Diseño: Totalmente Ergonómico para Estimular el Punto "G" y zona Clitorial.
  • Batería: Recargable por USB con cargador CLICK´"N" CHARGE de FUN FACTORY.
  • Sumergible: SI, totalmente.
  • Tamaño: Longitud 23,9cm. Diámetro Ø 4,0cm. 
  • Color: Fucsia.
  • Marca: FUN FACTORY.
http://egolalavalencia.com/producto/stronic-drei-impulsor-vibrador-recargable-fucsia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario