miércoles, 5 de abril de 2017

BUTCH CASSIDY, Vibrador Punto G Y Clitorial +2 Cabezales, Super Soft Touch de ADRIEN LASTIC

Vibrador BUTCH CASSIDY con Estimulación Punto "G" y Clitorial más 2 cabezales Clitoriales. Ahora mucho más Potente y de tacto Super-Soft Touch, de la Prestigiosa Marca Francesa Adrien Lastic.

 

Si te gusta el Vibrador  BUTCH CASSIDY de la Excelente Marca ADRIEN LASTIC el más "pistolero" y juguetón de la colección de juguetes eróticos de la Marca ADRIEN LASTIC, ahora lo puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA con un diseño de tacto Super-Soft Touch(silicona de tacto muy suave) y con un motor  mucho más Potente, será el Vibrador ideal para las mujeres que buscan un "bandido y un amante perfecto" en sus Juegos Eróticos... sean en pareja o en solitario.
 El Vibrador BUTCH CASSIDY de la Marca ADRIEN LASTIC es el Juguete Erótico perfecto  por su tamaño, de 21cm de Longitud y con un Diseño Ergonómico Especialmente creado para la mujer, con una estimulación ideal para del punto G y clitorial a la vez, ya que tiene dos Potentes pero Silenciosos motores con 10 Funciones de vibración diferentes, 3 de Intensidad y 7 Patrones Diferentes de Vibración que te llevarán a experimentar momentos más Orgásmicos e Inolvidables...

El Vibrador BUTCH CASSIDY de la Marca ADRIEN LASTIC incorpora para tus juegos eróticos Citoriales, 2 divertidos cabezales masajeadores intercambiables (conejitos Rampantes) con dos 0rejitas o una... a tu elección, para aumentar el placer clitorial según te apetezca.. Impresionante no?

Déjate Seducir por el Vibrador BUTCH CASSIDY, que será tu amante Perfecto!! robándote días y noches de Placer... siendo el Bandido más erótico de la colección Francesa ADRIEN LASTIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario