jueves, 6 de abril de 2017

CLEANING SPRAY Antibacterial 60ml, Limiador de Juguetes Eróticos de la Marca LELO.

Limpiador Antibacteriano de Juguetes Eróticos CLEANING SPRAY  de la Prestigiosa Marca LELO, los podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


CLEANING SPRAY Antibacterial de la Exclusiva Marca LELO, es un limpiador Antibacteriano Exclusivo para limpiar tus Juguetes Eróticos. Este Exclusivo spray de limpieza de la Marca LELO contiene ingredientes antimicrobianos con una eficacia probada del 99.9% contra todo tipo de germenes. Contiene sales de Zinc que reduce la posibilidad de riegos de irritación.

CLEANING SPRAY Antibacterial de la Exclusiva Marca LELO, sus propiedades son bactericidas y fungicidas manteniendo el equilibrio del PH de tu cuerpo, no contiene ni alcohol ni silicona siendo así ideal para las pieles sensibles.

El CLEANING SPRAY Antibacterial de la Exclusiva Marca LELO, es un producto ideal para cuidar tu Salud Íntima y tu Higiene Personal que ya lo puedes encontrar en tu Sex Shop o Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia.

INSTRUCCIONES DE USO:

Pulverizar el Spray sobre la superficie del juguete erótico, dejándolo acturar de 5 a 10 segundos, a continuación enjuagarlo con agua templada y dejarlo secar al aíre. Apto para limpiar los juguetes eróticos de Silicona, TPR, Latex, etc. Evitar contacto con los ojos y no ingerirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario