miércoles, 12 de abril de 2017

Novedades Air-Tech TWIST TICKLE (Rojo) o RIPPLE (Azul) de la Marca TENGA, Consiguelas en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA!!

Las Últimas Novedades de la Marca TENGA Air-Tech TWIST TICKLE o Air-Tech TWIST RIPPLE, Los Nuevos Masturbadores para Hombre de la Gama AIR TECH pero además con el Novedoso e Innovador Diseño "Custom Strength Cup"!!, Si los quieres tener, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Los Masturbadores para Hombre Air-Tech TWIST TICKLE (Color Rojo), o Air-Tech TWIST RIPPLE (Color Azul) son la Última Novedad de la Increíble Marca TENGA en Masturbadores para el Hombre. TENGA incorpora a la Gama Air- Tech su Novedoso Diseño de Presión "CUSTOM STRENGTH CUP" que te permitirá "Graduar" en 5 Grados la Intensidad de tu Masturbador Masculino TWIST TICKLE o TWIST RIPPLE, Incrementando o disminuyendo la Intensidad de Estimulación según sea tu Deseo... toda un Excitante Placer para tí a la hora de Jugar con tus Novedades TENGA!!.

Los Novedosos Masturbadores para Hombre Air-Tech TWIST TICKLE o Air-Tech TWIST RIPPLE están basados en el Diseño de los Modelos TENGA Air-Tech "Efecto Felación Profunda" que funcionan Masajeando el Pene gracias a las cámaras de aire interior que poseen, que además crean un vacío en su interior que provoca el Estimulante Efecto Succión/Felación que tanto caracteriza a esta Gama de la Marca TENGA. Pero además, estos Novedosos modelos Air-Tech de TENGA incorporan el Innovador Diseño "Custom Strength Cup" de Rotación, que permite graduar 5 Intensidades Diferentes de Presión sobre el Pene, aumentando así Intensamente su Estimulación Masajeadora de sus Extraordinarios Diseños Interiores y en consecuencia el Placer de la Masturbación Masculina, toda una Innovación en Juguetes Eróticos para la Masturbación del Hombre!!.

Los Masturbadores para el Hombre Air-Tech TWIST TICKLE y Air-Tech TWIST RIPPLE Incorporan además unos Diseños Interiores Totalmente creados para el Placer Personal e Íntimo, Especialmente Diseñados para Masajear el Pene del Hombre a la hora de la Masturbación Masculina. El interior del Masturbador para el Hombre de TENGA Air-Tech TWIST TICKLE incorpora un Diseño interior basado en "Nudos Reforzados" que aplicarán una Estimulación muy Intensa sobre el Pene. Mientras que el Masturbador para el Hombre de TENGA Air-Tech TWIST RIPPLE incorpora en su Diseño interior basado en formas de "Suaves Ondas" que provocarán un Placer muy Excitante sobre el Pene.


Los Novedosos Masturbadores para el Hombre de la Gama Air-Tech TWIST Custom Strength Cup sea el Modelo TICKLE o el Modelo RIPPLE de la Marca TENGA, están Fabricados en Suave, Sedoso y Elástico Elastómero de Alta Calidad (Gel TPR) 100% Hipoalergénico y Totalmente Libre de Phalatos. Son Extraíbles de sus Cápsulas y Totalmente Reversibles, lo que te facilitará enormentente su limpieza y mantenimiento después de jugar con ellos. Muy divertidos, Sencillos de manejar y sin los Problemas que te puedan originar los demás Masturbadores electrónicos para el Hombre que llevan Pilas o tienes que recargarlos, ya que su Diseño Funciona Simplemente con Cámaras de aire y el Efecto del Vacío... porque la Increíble Marca Japonesa TENGA siempre piensa en todo!!.

Si quieres tener estas Últimas Novedades de Masturbadores para el Hombre de la Marca TENGA, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA que siempre esta al tanto de todas las Novedades Eróticas e informate con sus Dependientes y Asesores, que estarán encantados de Atenderte. Porque somos una Tienda Erótica diferente, siempre al servicio de sus "Eróticos Clientes"... ;) (Y) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario