jueves, 6 de abril de 2017

Velas Perfumadas SHUNGA, déjate Seducir por la Aromaterapia, de manos de tu pareja...

Ven a tu Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y disfruta de las Velas Perfumadas Especial para Masaje de la Exótica Marca SHUNGA. Las podrás tener en 2 tamaños, grande de 170ml. y pequeño de 30ml.

Velas Perfumadas de la Marca SHUNGA, ideales para los más Sensuales y Placenteros masajes junto a tu pareja, con delicados y Afrodisíacos Aromas Perfumados. Los podrás adquirir en Velas de 170ml. Perfectas para tus noches de pasión... o en tamaño pequeño de Velas de 30ml. Ideales para esas escapadas de fin de semana o para viaje.

Los Aromas Perfumados de las Velas de Masaje de la Exótica Marca SHUNGA son muy variados, ya que los podrás encontrar para todos los gustos y colores... nunca mejor dicho ;) : APHRODISIA (Rosas), DESIRÉ (Vainilla), EXCITATIÓN (Chocolate), LÍBIDO (Frutas Exóticas), ROMANCE (Fresas/Champán), ZENITUVE (Té Verde).

Descubre una nueva forma de Sorprender a tu pareja con las Velas Perfumadas Especiales para Masaje de la Marca SHUNGA de Tamaños, grande 170ml. y pequeño 30ml. Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y disfruta del Placer que te darán las Velas de Masaje SHUNGA, dejándote llevar por tus Sentidos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario