miércoles, 24 de mayo de 2017

MAGIC TALES, Novedosos Masajeadores con Conejito Rampante Vibrador... en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Masajeadores Rotativos y Vibradores con Conejito Rampante Vibrador Multifunción de la Marca MAGIC TALES, en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Novedosos Vibradores Rotativos con Conejito Rampante Vibrador de la Marca MAGIC TALES, con función Masajeadora Vaginal de Rotación gracias a sus 20 Bolas de Acero y con 2 Motores Vibradores Independientes; 1 para Función Vibradora Vaginal Multifunción+ 1 Intensidad de Rotación y otro Motor para su Conejito Rampante Multifunción, muy Potentes e Intensos, son lo ideal para las mujeres Exigententes que siempre buscan algo más que el simple Vibrador Rotativo de Siempre...

Los Vibradores Rotativos MAGIC TALES están Fabricados en Gel TPR (Polímeros Temo Plásticos) muy Suaves, Flexibles y Resistentes al uso. Totalmente Hipoalergénicos y Libres de Phalatos. Sus Diseños los encontrarás con formas muy variadas de Masaje Vaginal Rotativo y de Rotación para Punto "G", distintos Diseños de Conejito Rampante y Incluso su Variante para la Estimulación y penetración Anal... para los Juegos Eróticos y Sexuales de Doble Estimulación/Penetración!!. Además, sus Potentes Motores funcionan con Simples Baterías de Pilas 3AAA, lo cual las hacen más fáciles de reponer y muy económicas!!.

Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y elige tu Vibrador Rotativo con Conejito Rampante Vibrador de la Marca MAGIC TALES  que más te guste!! ;) :D (Y) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario