viernes, 21 de julio de 2017

BONDAGE Seductions, Juego Erótico de Mesa.

BONDAGE Seductions, Juego Erótico de Mesa de la Marca KHEPES GAMES:

BONDAGE Seductions de la Marca Khepes Games es un juego erótico de mesa es ideal para las parejas  principiantes que quieran iniciarse en el juego sensual de dominación y sumisión. Este juego de mesa Bondage Seductións incluye algunos complementos eróticos que se suelen utilizar a la hora de practicar el Bondage como por ejemplo; la máscara o antifaz, unas sensuales cintas de satén con tacto muy suave para atar, un látigo para dar caricias o castigo (placer/dolor), etc.., y no nos olvidemos que tiene 36 cartas con ideas muy interesantes para practicar el Bondage.

Características:

  • 36 Cartas de Bondange Seductions.
  • 2 Cintas de satén en color Negro.
  • 2 dados uno en color Negro y el otro color Rojo.
  • 1 Antifaz color Rojo.
  • 1 Látigo de goma.
  • Reglas del juego en diferentes idionas (Castellano, Inglés, Francés y Alemán).


Incluye 2 modalidades de Juego:

La primera es optar solo a leer las cartas y elegir lo que deseamos probar, y la  segunda opción es dejar que los dados decidan nuestro destino. Si decides elegir la 2ª opción (los dados), tienes que tirar los dos dados a la vez, y nos fijaremos en el dado de color rojo será el primer dígito y el número del dado negro será el segundo dígito. Buscaremos en el dorso de las cartas y cogeremos solo las que aparezca los números que han aparecido en los dados, y esa será la aventura que debemos experimentar con la pareja.

Nunca un sensual y suave azote, unas cariñosas cosquillas con un látigo llevando los ojos tapados o entrelazando las suaves cintas a las muñecas inmovilizando a tu pareja, fueron tan .... divertidas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario