jueves, 6 de julio de 2017

INEZ Oro 24 Quilates, INSIGNIA & LUXE, Vibrador.

INEZ Oro Vibrador INSIGNIA & LUXE de la Sesual y Elegante Marca LELO, Bañado en ORO.


El Vibrador INEZ ORO es el más Elegante, Exquisito y Lujoso Juguete Erótico Vip de Placer jamás diseñado por la Sensual Marca LELO. Más que un Vibrador de Lujo es un Objeto de Deseo que toda Sibarita del Placer querría que le regalarán y que no dudaría en mostrar, ya que más que un Juguete Erótico es una Joya de ORO de 24 Quilates, un Precioso Objeto de Diseño artesanalmente hecho por encargo y plenamente funcional que convertirá tus Juegos Eróticos... sean en pareja o en solitario, en un mundo de Sensaciones y Placeres solo reservados a los Dioses...

El Vibrador INEZ Oro INSIGNIA & LUXE de la Marca Sueca LELO esta Fabricado en Acero Inoxidable y bañado en Oro de 24 Quilates, equilibradamente preparado para conseguir tu Placer Personal con sus 5 Intensidades y Funciones de Vibración, sea acariciando tu piel o zonas más Erógenas e Íntimas con su Excitante Sensación que solo puede permitir el Tacto metálico del Oro... con un "Calor Estimulante o un Frío Sensibilizante", ya que al ser de un Metal tan Noble como el Oro de 24 Quilates te permitirá Jugar con las temperaturas que le desees aplicar.  El Vibrador INEZ  Oro de la Lujosa Marca LELO es de Batería Recargable con cargador de USB (Máx. 2 horas de Carga) con una Autonomía de 4 horas para que no te quede de funcionar en el momento más intenso, sea en la cama como en tu Jacuzzi, ya que es Totalmente Sumergible. Un Lujoso Placer que te llevará a a los Orgasmos más intensos, eso sí... siempre con muchísimo Glamour!!.



 http://egolalavalencia.com/producto/inez-oro-24-quilates-insignia-luxe-vibrador/

Características:

  • Material: Fabricado en Acero Inoxidable, con Baño de Oro de 24 Quilates.
  • Funciones: 5 Funciones de Intensidad de Vibración.
  • Batería: Batería Recargable de Cargador USB.
  • Tamaño: Longitud 17,4cm(penetrables 11,4cm), Diámetro 3 cm.
  • Sumergible: SI, Totalmente.
  • Color: ORO.
  • Marca: LELO.
  • (Incluye Bolsa de Suave Satén en Color Negro para su guardado).
El Vibrador INEZ Oro INSIGNIA & LUXE incluye 1 Año de Garantía de Fabricante y 10 Años de Garantía de Calidad, como en todos los Artículos Eróticos de la Excelente y Lujosa Marca LELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario