viernes, 7 de julio de 2017

OLGA Oro 24 Quilates, INSIGNIA & LUXE, Consolador Punto G.

OLGA Oro Consolador INSIGNIA & LUXE de la Sensual y Elegante Marca LELO, Bañado en ORO.


El Consolador OLGA Oro 24 Quilates es una Obra de Arte que conjunta la Elegancia y la Sensualidad con el Lujoso Diseño de un Dildo Consolador Especial para Estimular el Punto "G" Femenino. Es una Joya Frabricada en ORO de 24 Quilates Especialmente Diseñada para estimular una de las zonas más sensibles y Orgásmicas de la mujer. Un Objeto de Lujoso Deseo que toda Sibarita del Placer le gustaría tener en su Alcoba o Jacuzzi... ya que en pareja o en solitario, masajeará intensamente tus zonas más íntimas hasta hacerte alcanzar los Orgasmos más increíbles y deseados.

El Consolador OLGA Oro 24 Quilates INSIGNIA & LUXE de la Marca Sueca LELO esta Fabricado en Acero Inoxidable y bañado en Oro de 24 Quilates, es una obra de Diseño Ergonómico especialmente diseñada para alcanzar el Punto "G" Femenino, una de las zonas más Erógenas e Íntimas de la mujer. con un tacto y Sensación que solo puede permitir el Tacto metálico del Oro... con un "Calor Estimulante o un Frío Sensibilizante", ya que al ser de un Metal tan Noble como el Oro de 24 Quilates te permitirá Jugar con las temperaturas que le desees aplicar.  El Consolador OLGA Oro de la Lujosa Marca LELO es una Obra de Arte diseñada para el Placer Personal, un Lujo solo al alcance de la gente más Privilegiada, sea en la cama como en tu Jacuzzi, ya que es Totalmente Sumergible. Un Lujoso Placer que te llevará a a los Orgasmos más intensos, eso sí... siempre con muchísimo Glamour!!.







 http://egolalavalencia.com/producto/olga-oro-24-quilates-insignia-luxe-consolador-punto-g/

Características:

  • Material: Fabricado en Acero Inoxidable, con Baño de Oro de 24 Quilates.
  • Función: Consolador Masajeador del Punto "G" Femenino.
  • Tamaño: Longitud 16,5cm(penetrables 10,4cm), Diámetro 2,5cm.
  • Sumergible: SI, Totalmente.
  • Color: ORO.
  • Marca: LELO.
  • (Incluye Bolsa de Suave Satén en Color Negro para su guardado).
El Consolador OLGA Oro INSIGNIA & LUXE incluye 1 Año de Garantía de Fabricante y 10 Años de Garantía de Calidad, como en todos los Artículos Eróticos de la Excelente y Lujosa Marca LELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario