viernes, 14 de julio de 2017

VERGE Anillo Perineal y Clitorial Recargable USB Control APP, Antracita.

VERGE Anillo Vibrador Perineal o Clitorial Recargable por USB de la Marca WE VIBE con APP Control, Color Antracita.


Anillo Vibrador Perineal/Clitorial VERGE Recargable por USB de la Marca WE VIBE, Es una Innovación muy completa y Maravillosa de la Marca WE VIBE, que se convertirá en tu Juguete Erótico preferido durante las relaciones sexuales junto a tu pareja. Gracias a su Ergonómico Diseño, se adaptará perfectamente como un Anillo de Suave Silicona por detrás de tus testículos, mientras que  su Extremo Rígido pero Suave situado hacia atrás transmitá sus Intensas Vibraciones, Masajeado muy placenteramente tu Zona Perineal... o si pones su Apéndice hacia delante, Masajeará Intensamente tus Testículos, todo esto mientras penetras a tu pareja.

Pero el Anillo Vibrador VERGE Perineal/Clitorial de WE VIBE no solo sirve como Anillo Vibrador para la Estimulación Perineal o Testículos, ya que si le das la vuelta hacia arriba, sus Estimulantes Vibraciones se transmitirán también como un Potente Anillo Vibrador hasta la zona Clitorial de tu Amante muy placenteramente, todo un "Todo Terreno para el Amor...". Gracias a su Aplicación de APP "We Connect" de Control Remoto, podrás cambiar sus Intensidades Diferentes haciendo uso "manos libres" desde tu Móvil, haciéndolo mucho más cómodo para tus juegos íntimos.

El Anillo Vibrador Perineal/Clitorial VERGE Recargable por USB de la Marca WE VIBE está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona Médica Hipoalergénica Libre de Phalatos y PBA, no teniendo en su composición Látex. Su Batería de Iones de Lítio es muy Potente y Recargable por USB, con una Autonomía de 2 horas por cada 90min. de Carga. El Anillo Vibrador Perineal/Clitorial VERGE de WE VIBE os estimulará con sus 10 Intensas Funciones Vibradoras (3 de Intensidad y 7 Funciones Diferentes), permitiéndote jugar sexualmente con tu pareja hasta en la ducha o en la bañera ya que es Totalmente Sumergible, lo que hará mucho más fácil su limpieza.



 http://egolalavalencia.com/producto/verge-anillo-perineal-clitorial-recargable-usb-control-app-antracita/

Características:

  • Material: Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica Libre de Phalatos y PBA, Sin Látex en su Composición.
  • Función: Anillo VibradorPerineal/Clitorial Recargable por USB, con APP Control.
  • Funciones: 10 Funciones Diferentes, 3 de Intensidad y 7 Funciones Diferentes.
  • Batería: Recargable por USB con Cargador Universal Incluído.
  • Tamaño: Longitud 11,4cm(interior 5,2cm), Diámetro 6cm.
  • Sumergible. SI.
  • Color: Antracita.
  • Marca: WE VIBE.
  • (APP Control).
Desde la aplicación para Móvil "We Connect" de la Marca WE VIBE podrás descargarte la aplicación desde la cual podrás jugar y compartir el Control APP desde cualquier lugar, crear nuevas nuevas vibraciones personalizadas y jugar junto con otros. Vibe Libre Productos.

El Anillo Vibrador Perineal/Clitorial VERGE Recargable de la Marca WE VIBE tiene una Garantía de Fabricante de 2 Años, que la Marca otorga a todas sus Novedades WE VIBE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario