miércoles, 23 de agosto de 2017

BATTERY+ WICKED WINGS Recargable & Pilas, Rosa Pastel.

Vibrador Híbrido WICKED WINGS de Novedoso Diseño BATTERY+ "Recargable & Pilas" de la Marca FUN FACTORY, color Rosa Pastel.


Vibrador WICKED WINGS de la Colección BATTERY+ de la Marca FUN FACTORY, con el Novedoso Diseño Híbrido que te permitirá ponerlo a tu Plena Disposición al cualquier hora, en cualquier momento... solo para tí. Esto se debe a su Extraordinaria Tecnología patentada por la Marca FUN FACTORY que Permite que Funcione con Pilas "Siempre a la misma Intensidad", sea con Pilas normales o con su Opcional "HYBRID KIT" de Pilas Recargables + Cargador USB CLICK´N´CHARGE, permitiendote convertirlo en un Vibrador de Batería Recargable... todo una Innovación solo para tu Placer Personal.

El Vibrador Híbrido WICKED WINGS de la Marca FUN FACTORY te sorprenderá por su Dulce y Juguetón Diseño Angelical, ya que su Forma Semi-Realista te Estimulará la Vagina y el Punto G, mientras que sus alitas Angelicales rodearán tu Clítoris muy Excitantemente. El Vibrador WICKED WINGS es gracias a su Diseño Ergonómico Unisex, ya que se puede acoplar tanto al Punto G Femenino como al Punto P Masculino estimulando de forma Anal igualmente, mientras sus alas acarician con sus vibraciones la zona Perineal... todo un Ángel en la cama!!.

EL Vibrador Híbrido WICKED WINGS de la Marca FUN FACTORY está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica y Totalmente Libre de Phalatos. Su Novedoso Diseño BATTERY+ te permitirá mantenerlo a la misma Intensidad Constante de principio a fin... mientras duren sus Pilas, convirtiéndolo en el Juguete Erótico más Potente de Pilas del Mercado. Si optaras por utilizar su Opción HYBRID KIT de Pilas Recargables+Cargador USB podrás transformarlo en un Vibrador de Batería Recargable!!. Además, por su Extraordinario Diseño el Vibrador WICKED WINGS de FUN FACTORY es Totalmente Sumergible y Multi-Función, con 4 Niveles de Intensidad  y 6 Ritmos Diferentes. Muy Silencioso y Discreto... todo un Placer Divino.

·(Pack HYBRID KIT de la Marca FUN FACTORY no va Incluído en el Vibrador, para más Información Preguntar en su Tienda Erótica o Sex Shop).


 http://egolalavalencia.com/producto/battery-wicked-wings-recargable-pilas-rosa-pastel/

Características:

  • Material: Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica y Totalmente Libre de Phalatos.
  • Diseño: UNISEX, Vibrador Vaginal y Punto G con Estimulador Clitorial, Vibrador Anal con Estimulador Perineal.
  • Funciones: Tiene 4 Niveles de Intensidad y 6 Ritmos Diferentes de Vibración.
  • Opción Híbrida: Tecnología BATTERY+ de FUN FACTORY, ya que mantiene la misma Intensidad Constante de Principio a fin de sus Pilas, además de Funcionar con y Recargar Pilas Recargables.
  • Tamaño: Longitud 19,8cm(Penetrables 9,4cm), Diámetro 3,7cm(Glande 1,7cm).
  • Sumergible: SI, Totalmente.
  • Color: ROSA PASTEL.
  • Marca: FUN FACTORY, Colección BATTERY+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario