lunes, 21 de agosto de 2017

Colección "Secretos Geisha, Fresas con Champagne". Set de Viaje.

Kit o Set “Secretos Geisha, Fresas con Champagne” de la Exelente Marca de Cosmética Erótica  SHUNGA, “Especial para viaje” o “Fin de Semana”.

Este Kit  "Secretos Geisha, Fresas con Champagne”  de la Prestigiosa Marca SHUNGA es otro Set Erótico Novedoso de la Colección "Secretos Geisha", muy Selecta y Elegante muy completa en Cosmética Erótica. Especial para las parejas o amantes que les gusta experimentar y descubrir su lado mas atrevido y erótico en la intimidad. La Cosmética Erótica de la Marca Canadiense SHUNGA son productos naturales fusionados con principios activos naturales dando un Efecto muy Efectivo, Afrodisiáco y Estimulante en la pareja o en la persona, llegando a ser Lider mundial en la Cosmética Erótica.

Este Kit  "Secretos Geisha, Fresas con Champagne”  de la Prestigiosa Marca SHUNGA es un Completo Set de fin de Semana, ideal para regalar a parejas que se van a casar, ideal para viajes, o para esa noche muy  especial y erótica con tu pareja o amante, ya que tiene un tamaño muy discreto y fácil de llevar, guardar, etc…

Este Kit Erótico de la Colección "Secretos Geisha”  de la Marca SHUNGA viene presentado en un Elegante y Sensual estuche que contiene:
Contiene:
  • Aceite Erótico Masaje ROMANCE 10ml, Aroma y Sabor Fresas con Champagne.
  • Aceite Afrodisíaco Efecto Calor 10ml, Aroma Fresas con Champagne.
  • Vela  de masaje ROMANCE 30ml, Aroma Fresas con Champagne.
  • Lubricante Base de Agua TOKO, 10ml.
  • Gel Intensificador de Orgasmos "Calor/Frío"DRAGON  para parejas de 7ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario