lunes, 21 de agosto de 2017

Colección "Secretos Geisha, Té Verde. Set de Viaje.

Kit o Set “Secretos Geisha, Te Verde” de la Exelente Marca de Cosmética Erótica  SHUNGA, “Especial para viaje” o “Fin de Semana”.

El Kit  "Secretos Geisha, Te Verde”  de la Prestigiosa Marca SHUNGA es uno de los Sets Eróticos de la Novedosa Colección "Secretos Geisha", siendo así muy Selecta y Elegante al mismo tiempo que muy completa en Cosmética Erótica de la Marca SHUNGA. Este Set Erótico es Especial para las parejas o amantes que les gusta experimentar y descubrir su lado mas atrevido y erótico en la intimidad. La Cosmética Erótica de la Marca Canadiense SHUNGA son productos naturales, fusionados con principios activos afrodisíacos dando un Efecto muy Efectivo y Estimulante en la pareja o en la persona, llegando a ser Líder Mundial en la Cosmética Erótica.

Este Kit  "Secretos Geisha, Te Verde”  de la Prestigiosa Marca SHUNGA es un Completo Set de fin de Semana, ideal para regalar a parejas que se van a casar, perfecto para viajes o fines de semanas, idóneo para esa noche muy  especial y erótica con tu pareja o amante, etc... ya que tiene un tamaño muy discreto y fácil de llevar y guardar, siendo muy completo y estimulante.

 Este Kit Erótico de la Colección "Secretos Geisha”  de la Marca SHUNGA viene presentado en un Elegante y Sensual estuche que contiene:
Contiene:
  • Aceite de Masaje Besable ORGÁNICA 10ml, Aroma y Sabor Té Verde Exótico.
  • Aceite Afrodisíaco Efecto Calor 10ml, Aroma Té Verde Exótico.
  • Mini Vela de Masaje ZENTUDE 30ml, Aroma Té Verde Exótico.
  • Lubricante Base de Agua TOKO ORGÁNICA 10m.
  • Crema Sensibilizante LOTUS NOIR para los Amantes 7m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario