lunes, 21 de agosto de 2017

Crema LOTUS NOIR Sensibilizante para parejas.

LOTUS NOIR Crema Sensibilizante Clitorial y Pene Especial para Parejas  de la Marca Canadiense SHUNGA, Cantidad 60ml.

La Crema Sensibilizante para Parejas “LOTUS NOIR de la Exclusiva Marca Canadiense SHUNGA es un Gel sensibilizante de efecto Estimulante/Refrescante con Sensación de Hormigueo, base de agua y glicerina Orgánica Vegetal que sensibilizarán la zona clitorial o el pene, aumentando así la estimulación y la sensibilidad de estos. Con la aplicación de la Crema Sensibilizante LOTUS NOIR de SHUNGA conseguirás aumentar la  frecuencia y la intensidad de los Orgasmos femeninos y masculinos.

La Crema Sensibilizante para Parejas “LOTUS NOIR“ de la Marca SHUNGA es totalmente compatible con el látex de los preservativos, siendo totalemente neutra para el Sexo Oral, ya que tiene además un sabor muy agradable. Su fórmula Única está enriquecida con extratos 100% Naturales e ingredientes Orgánicos Certificados  contienen; L-Arginina, un aminoácido específico que aumenta la circulación sanguínea.

La Crema Sensibilizante para Parejas “LOTUS NOIR“ de la Marca SHUNGA es totalmente Apta e Ideal para todas mujeres  y hombres de todas las edades, que deseen llegar al tan deseado “Orgasmo" e Intensificarlo, sea Femenino o el Masculino.

Indicaciones de Aplicación en la Mujer:

Aplicar una pequeña proporción del Gel  Sensibilizante LOTUS NOIR con la yema de los dedos y extender con masajes suaves masajes sobre la zona Clitorial  (repitendo la operación si se desea más intensidad) y si se desea mayor efecto, sobre los labios superiores de la Vagina.

Indicaciones de Aplicación en el Hombre:

Aplicar una pequeña proporción del Gel  Sensibilizante LOTUS NOIR con la yema de los dedos y extender con masajes suaves masajes cubriéndo bien la zona del Glande y Frenillo (repitendo la operación si se desea más intensidad).

Características:

  • Cantidad: 60ml.
  • Sabor: Agradable.
  • Efecto: Sensibilizante para parejas UNISEX, Estimulante/Refrescante y/ o sensación de hormigueo.
  • Formulación: Base de Agua, compatible con el Látex de Preservativos.
  • Base: enriquecida con extratos 100% Naturales e ingredientes Orgánicos Certificados enriquecidos con L-Arginina. 
  • NO RECOMENDADO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS.
  • Marca SHUNGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario