sábado, 5 de agosto de 2017

NOVEDADES de la Marca FUN FACTORY!!, Disfruta de la Nueva Gama de Vibradores HÍBRIDOS... muy Pronto en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

PRÓXIMAMENTE en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA podrás disfrutar de las Últimas Novedades en Vibradores de la Innovadora Marca FUN FACTORY. 


Los Nuevos Modelos "Híbridos" WICKED WINGS, DARLING DEVIL, Mr BOSS, ABBY G y DIVA DOLPHIN!!; Todo un Lujo al Alcance de tu mano...



Los Novedosos Vibradores de la Marca FUN FACTORY, muy Potentes, Totalmente Sumergibles, de Elaborado Diseño Ergonómico y Angelical... con la NOVEDAD de ser "HIBRIDOS"!!, ya que te darán la Opción de Funcionar con Pilas Recargables con su Cargador USB, o de cambiarlas en cualquier Momento por Pilas Alcalinas Normales. Unos Todo-Terreno en los Juegos del Amor!!.


Los Nuevos Modelos de Vibradores Híbridos de la Marca FUN FACTORY son una Increíble Novedad que a aportado la Marca para Garantizar que nunca te quedarás sin tu Juguete a "Plena Potencia" en mitad de tus Juegos Sexuales... ya que te darán la Opción de poder utilizarlos a Pilas para Jugar con ellos Siempre que te Apetezca, o utilizar su Opción HYBRID KIT de FUN FACTORY, que Incluye 2 Pilas Recargables y su Cargador USB "CLICK 'N' CHARGE" de Inducción para poder convertirlo en un Vibrador de Batería Recargable!!. Tu decides, tu Vibrador Hidrido podrás ser de Pilas o de Cargador, pero siempre, siempre con Energía y a Pleno Rendimiento... solamente para tu Placer Personal!!.

Disfruta de los diferentes y Novedosos Modelos Híbridos WICKED WINGS, DARLING DEVIL, Mr BOSS, ABBY G y DIVA DOLPHIN de FUN FACTORY en los más variados Diseños y Formas, todos como siempre abalados por la Garantía de Calidad y Potencia de la Marca Alemana FUN FACTORY. Si deseas tu Nuevo Vibrador Híbrido... los podrás obetener Próximamente en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Tienda PREMIUM LEADER de la Marca FUN FACTORY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario