jueves, 17 de agosto de 2017

Novedades HOT OIL en Sabor MORA, COLA y CARAMELO de la Innovadora Marca NUEI, ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Disfruta de los Nuevos y Deliciosos Sabores MORA, COLA y CARAMELO de la Novedosa Marca NUEI en Aceites de masaje de Efecto Calor HOT OIL, Ideales para Masaje y Perfectos para Estimular las Zonas Erógenas e Íntimas. Ya los puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo  EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


 
Con los Novedosos Aceites "besables" HOT OIL (comestibles) de la Marca NUEI de los Sabores MORA, COLA y CARAMELO podrás disfrutar de los más "Delicosos y Exóticos" Aceites de Masaje Comestibles en Efecto calor HOT OIL que siempre te han gustado comer en tus Dulces y Chuches de toda la vida; El Sabor MORA y COLA de la Gominolas... o el Dulce Sabor del más Sabroso Caramelo. Están Especialmente preparados para realizar los Masajes más Eróticos e Íntimos y son Ideales para Jugar en el Sexo Oral junto a tu pareja... Serán todo un Placer para los Sentidos, sea en realizando un Sensual Masaje sobre la piel, o en Excitante Efecto Calor para Estimular tus Zonas Erógenas o las de tu pareja.

 
Si ya conocías los Excelentes Sabores HOT OIL de la Innovadora Marca NUEI en los Sabores; FRESA, MANDARINA, SANDÍA y COCO... Ahora podrás probar los Novedosos Sabores HOT OIL en; Dulce CARAMELO, Sabrosa MORA Silvestre o Estimulante y Dulce/Ácida COLA. Diferentes y Exóticos Sabores que te provocarán cuando los saborees directamente desde la piel o mientras juegas con sus Zonas Erógenas. Todo un placer... dedicado solo a tu boca y tus sentidos!!.

Los Aceites Efecto Calor HOT OIL de la Marca NUEI son Ideales para los Masajes Corporales más Exitantes y Sensuales, ya que Intensificarán el placer durante unos Excelentes preliminares Sexuales gracias a su Exclusiva Fórmula de Efecto Calor Inmediato. Podrás despertar el Placer con tus manos en la piel de tu pareja, al mismo tiempo que entran en acción los sentidos del olfato y el gusto... desatando así el resto de los Sentidos!!. Estimula después las Zonas Erógenas con un ligero masaje de los Aceites HOT OIL de NUEI, aumentando así la actividad sanguínea y el placer en ellas, mientras que el Placer del Fuego se desata con el simple roce de tus Labios o el toque de tu aliento... activando y encendiendo toda la Pasión y el Deseo de tu pareja!!.
Si Quieres Probar las Últimas Novedades en Aceites HOT OIL de la Marca NUEI en los Sabores CARAMELO, COLA o MORA... o te siguen encantando sus Clásicos Sabores en FRESA, MANDARINA, COCO y SANDÍA, los podrás en contrar siempre en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, siempre al tanto de las Últimas Novedades en Productos de Cosmética Erótica de Esta Sensual e Innovadora Marca Española NUEI... Simplemente Deliciosos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario