martes, 8 de agosto de 2017

Vibrador TRIGGER Wabe Rabbit de la Marca ADRIEN LASTIC, con Estimulador Clitorial y Especial Masajeador Punto G "Ven Aquí". En EGOLALÁ EROTECA VALENCIA...

Vibrador TRIGGER Wabe Rabbit, es el Vibrador más Innovador y Versátil en Diseño de la Marca francesa ADRIEN LASTIC, dotado con las últimas tecnologías que podrías Desear en tu Juguete Erótico Preferido, todo para unas increíble y perfecta Estimulación para la mujer!!.


EL Vibrador TRIGGER Wabe Rabbit a sido reconocido por la Marca ADRIEN LASTIC como uno de sus Vibradores más Innovadores Tecnológicamente, no solo en cuanto a Diseño... sino en también en su Funcionabilidad, Versatibilidad y Gran Potencia Estimulante de todas y cada una de las Zonas Erógenas Femeninas.

[embed]https://youtu.be/wHEqT72zSYM[/embed]

El Novedoso Diseño del Vibrador TRIGGER Wabe Rabbit está recubierto en Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica de tacto Extra Suave de la más Alta Calidad totalmente libre de Phalatos, con texturas en relieve que intensificarán el placer durante su uso, Batería totalmente Recargable por USB y con un control de mandos muy sencillo y de fácil manejo intuitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario