martes, 8 de agosto de 2017

Vibradores Gama G5 de la Marca FUN FACTORY; Grandes, Potentes y muy Flexibles!!, EGOLALÁ Eroteca Valencia.

Disfruta en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA de la Gama de Vibradores G5 de la Marca FUN FACTORY, toda una Gran Variedad de Vibradores Muy Potentes, de Batería Recargable por USB y Fabricados en Suave y Sedosa Silicona 100% Hipoalergénica con Tecnología FlexiFUN, toda la Potencia y Calidad de la Marca Alemana FUN FACTORY solo para tu Placer Personal... TIGER, BIG BOSS, PATCHY PAUL y MOODY.


Los Vibradores de la Gama G5 de la Marca FUN FACTORY están elaborados con su Nueva Tecnología "FlexiFUN", que los dota de un Cuerpo Macizo de Suave Silicona muy Flexible que presionarán suave pero Intensamente tus zonas erógenas, dándote una sensación de Plenitud nunca antes experimentada. Además, toda la Gama de Vibradores G5  son de Batería Recargable por USB, dotados con la Técnica Original de FUN FACTORY CLICK 'N' CHARGE por Inducción, los cual les da la Propiedad de ser también Totalmente Sumergibles!!. Su Potente Motor de Cargador repartirá sus vibraciones por todo su Cuerpo de Silicona Maciza, distribuyendo estas desde su base hasta la punta del Juguete Erótico, lo cual te proporcionará un Inmenso y Excitante Placer!!.

[embed]https://youtu.be/uNtaeGRjgzE[/embed]

Si quieres disfrutar de esta Increíble y Potente Gama G5 de la Marca FUN FACTORY, solo tendrás que venir a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA "Tienda PREMIUM LEADER" de FUN FACTORY o Elegir tu Compra a través de nuestra WEB en Tienda OnLine y elegir el Modelo de la Gama G5 en el Color que más te Guste; TIGER, BIG BOSS, PATCHY PAUL y MOODY.

Disfruta de la Calidad y la Máxima Potencia... siempre a los Mejores Precios, en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, tu Sex Shop de Lujo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario