viernes, 20 de octubre de 2017

GEPARDINA S/M, 3 Pcs.

 Disfráz erótico GEPARDINA 3Piezas de la Marca OBSESSIVE, conviértete en una linda gatita para tu amante dándole muchos mimitos o sacando tus uñas felinas....

GEPARDINA es un disfráz erótico de la Marca OBSESSIVE es semitransparente con dibujitos simulando la piel de una dulce y salvaje gatita, esta compuesto de 3 piezas; un sensual y erótico teddy de tirantes ajustables, unas graciosas orejitas de gatita y una cola que se pone o se quita según se requiera la situación. E Teddy en la parte de delante rodeando su escote tiene una suave y delicada pelusilla en color negro, y justo en el centro tiene un lacito en color rojo. En la parte central de la parte de arriba sale dos tiras que van entrelazadas uniendo la parte de abajo que es un sensual y bonito tanguita.

El disfráz Erótico GEPARDINA de la Marca OBSESSIVE en la parte de atrás justo en el centro del tanguita sale un gracioso y suave colita con un lazo rojo que va a juego con su escote. Incluye unas orejitas muy graciosas en color negro. Talla S/M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario