sábado, 14 de octubre de 2017

SONA Masajeador Sónico Clitorial, Rosa.

SONA Masajeador Clitorial de PULSACIONES SÓNICAS Recargable por USB de la Elegante y Sensual Marca LELO, color Rosa.


SONA Masajeador Clitorial por Pulsaciones Sónicas de Batería Recargable de la Marca LELO. El Masajeador Clitorial SONA es la Innovación de una Marca que ya destaca por sí sola en toda su Gama de Juguetes Eróticos por su Elegancia y Diseño. Es un Estimulador Clitorial que transmite Estimulantes y muy Excitantes Pulsaciones Sónicas directamente sobre tu Clítoris, haciendo que estas se transmitan por toda su extensión hasta su misma raíz. Esto te provocará Oleadas de Placer que te harán estremecer Excitántemente hasta alcanzar los más Irresistibles Orgasmos!!.

El Estimulador Clitorial SONA de la Marca LELO está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% Hipoalergénica Biocompatible con el cuerpo humano y está Totalmente Libre de Phalatos. Tiene Baterías de Lítio Recargables por USB con un tiempo de Recarga de 2 horas y con una Duración Ininterrumpida de hasta 1 hora de Funcionamiento, siendo un Estimulador Clitorial muy Potente y Silencioso. El Estimulador SONA de LELO tiene un Interfaz muy Intuitivo y de Fácil manejo de 3 Botones con 8 Modos de Intensidad y Patrones de Vibración (+/Funciones/-) y con Indicador LED de Funcionamiento. Su Interfaz tiene Sistema de Bloqueo para Viajes y además, es Totalmente Sumergible... por no decir que en la ducha, Bañera o Jacuzzi conseguirás tus "mejores juegos eróticos acuáticos".


 http://egolalavalencia.com/producto/sona-masajeador-sonico-clitorial-rosa/


Características:

  • Material: Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica y Biocompatible con el cuerpo humano, Libre de Phalatos.
  • Funciones: Estimulador Clitorial por Pulsaciones Sónicas, con 8 Modos de Vibración por Pulsaciones.
  • Batería: Recargable, con Cargador de USB Incluído (Recarga de 2 horas/1 hora de funcionamiento Ininterrupido).
  • Sumergible: SI; Totalmente.
  • Color: ROSA.
  • Marca: LELO.
El Estimulador Clitorial SONA tiene como todos los Artículos Eróticos de la Marca LELO "1 Año de Garantía de Fabricante" desde la Fecha de su Compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario