jueves, 16 de noviembre de 2017

LUSH Huevo Vibrador Control BLUETOOTH de la Marca LOVENSE, en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Descubre la Novedad LUSH de la Marca LOVENSE, un Huevo Vibrador por Control Remoto Bluetooh de Batería Recargable por USB. Lo podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y conoce una de las Mayores Innovaciones en Huevos Vibradores por Control Remoto... LUSH de la Marca LOVENSE. Será el Juguete Erótico Ideal para Jugar con tu pareja tanto en la Intimidad, como en cualquier parte... del Mundo!!. Con su Aplicación APP que descargarás en tu móvil, podrás jugar junto a tu pareja desde cualquier lugar, sea desde tu casa, el trabajo o desde cualquier parte del mundo. Podrás crear tus propios Patrones Vibradores de Juegos e Incluso Funcionar al Ritmo de tu Música Almacenada en tu móvil. Toda una Maravilla para jugar mientras disfrutas de Intensos Orgasmos..!! . Su Batería es Recargable con Cargador con Recargable por USB, es muy Silencioso y Totalmente Sumergible.


 http://egolalavalencia.com/producto/lush-huevo-vibrador-recargable-usb-fucsia/

(Es Ideal para utilizar con Pág. WebCam Compatibles para Servicios Eróticos).


Si te gusta la Novedad LUSH en Huevo Vibrador por Control Bluetooth de la Marca LOVENSE, lo podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, siempre al tanto de las últimas Novedades Eróticas del Mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario