jueves, 30 de noviembre de 2017

Scandal Bed Restraint, Kit 8 Piezas.


BED RESTRAINT Kit de Restricción para Cama de 8 Piezas de Lujo, de la Elegante Colección "Scandal" de la Marca California Exotic.


Kit de Restricción para Cama de 8 Piezas de Lujo BED TESTRAINT, de la Elegante Colección "Scandal" Marca California Exotic. Este Maravilloso y Lujoso Kit de Restricción para Cama esta compuesto por un Set de Extensiones y Correas de Sujeción para casi cualquier medida de cama. Tiene 4 Robustas Correas Ajustables con junta tórica y de Diseño en broche giratorio, ideal para dar rienda suelta a cualquier posición o fantasía. Al mismo tiempo te darán la opción de poder utilizarlas como Kit de Restricción de cama o usarlas como Correas Sueltas. Incluye 4 Esposas Lujosamente Forradas con el Diseño de la Gama "Scandal" de California Exotic, Suaves y Aterciopeladas de color Negro por dentro y Glamurosas y de Elegante Diseño en Lujoso Bordado Rojo/Negro por fuera, que te darán la opción de poder utilizarlas... tanto con su Kit de Restricción Scandal o Sueltas en un Par de Lujosas Esposas Forradas de Lujo.


Medidas de Correas: 1,52cm. por correa ( más de 3 m. en extensión total del Kit).


http://egolalavalencia.com/producto/scandal-bed-restraint-kit-8-piezas/

Scandal es una nueva colección de Lujo de la marca California Exotic que personifica el concepto de Fetish, juntando la Elegancia con  la Calidad. Una espléndida gama de esposas, arneses y accesorios eróticos de Bondage, todo decorado con un  elegante tejido lujoso bordado en color negro y rojo. Son de fácil manejo, con anillos ajustables y con cierres con eslabones en mate negro. 

La Lujosa y Elegante Colección “Scandal”  es la combinación perfecta entre  Elegancia  y Pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario