jueves, 16 de noviembre de 2017

SORTEO ERÓTICO 5º ANIVERSARIO EGOLALÁ EROTECA VALENCIA EN TIENDA.

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA cumple el día 29 de Noviembre 5 AÑITOS!!

EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo quiere celebrar con todos sus Clientes/as para agradecer a tod@s vuestra fidelidad y vuestra confianza a la hora de comprar nuestros productos eróticos durante estos 5 años en nuestra Tienda.... y esperamos que sean muchísimos más...!! jejejeje :P.
Y por ese motivo que mejor que organizar para todos/as vosotros/as  2 Increíbles Sorteos Eróticos uno en Tienda Física y otro en nuestra WEB.
La Marca de Diseño LELO  ha querido participar en esta Celebración tan especial para nosotros, "ya que es nuestro 5º ANIVERSARIO" y a colaborado con estos 2 Espectaculares Sets "Adore Me" y "Dare Me" para que realicemos entre nuestros fieles Clientes/as y seguidores/as estos 2  Espectaculares Sorteos Eróticos.. Qué Impresionante.. no? ;)

En Tienda Física se Sorteará el otro Set "Adore Me" de la Prestigiosa Marca LELO.

  • Para entrar en el Sorteo en Tienda Física, donde se Sorteará el otro Set "Adore Me" de la Prestigiosa Marca LELO, solo tienes que hacer una compra superior a 20€ y los dependientes/asesores de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA te darán un recibo en el cual se apuntará un número  de Sorteo, con tu nombre, D.N.I.  y Teléfono (para poder notificarte el premio) para que  así puedas participar en el Sorteo de Tienda.
ADORE ME PLEASURE SET de la Sensual y Exclusiva Marca LELO es un magnífico Set Erótico para regalar a la persona que adoras... ideal para explorar tus fantasías más secretas e íntimas, compartir tus juegos más deseados junto a tu pareja. Este Elegante y Erótico Set está compuesto por;
  • MIA™2 (masajeador sumergible en forma de pintalabios recargable por USB con 6 modos de vibración)1 año de garantía del fabricante.
  • Antifaz de Seda Intima (100% seda).
  • Esposas con cadena Sutra (esposas de ante y seda con cadena de metal libre de níquel).
  • Tarjeta de regalo.
  • Funda de satén para su guardarlo.

En la página WEB se Sorteará el otro Set "Dare Me" de la Prestigiosa Marca LELO.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO EN WEB 5º ANIVERSARIO:
  • Entrar en este enlace de color “Rojo” e inscríbete en el Sorteo siguiéndo las reglas que aparecen al final de la página…
Enlace del Sorteo: Set "DARE ME" de la Marca LELO.

LOS DOS SORTEOS 5º ANIVERSARIO SE REALIZARÁN EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00H. (una vez realizados, nos pondremos en contacto con los ganadores y tendrán 24h. a partir del recibimiento del correo para reclamar el premio, si no es así se realizará otra vez el Sorteo con el resto de concursantes).

IMPORTANTE: SE PUEDE PARTICIPAR EN LOS DOS SORTEOS SIMULTANEAMENTE...

MUCHAS SUERTE A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario