viernes, 26 de enero de 2018

DEFENSE Protection Glide Anti-Bacteriano, Base de Agua 120ml.


Lubricante Natural Orgánico DEFENSE PROTECTION GLIDE de Base de Agua de la Marca INTIMATE EARTH Anti-bacteriano, 120ml.

Lubricante Natural Orgánico DEFENSE  PROTECTION GLIDE de base de agua la Marca INTIMATE EARTH. Este lubricante a sido creado como un gran avance para la protección íntima y personal a la hora de las relaciones sexuales en pareja. Con extracto de "Caarrageean" (Carragenina, algas marinas) y extracto "Guaba" (corteza de Guayaba), ademas de enriquecido con "Aloe Barbadensis" (Aloe Vera). Su fórmula es totalmente Orgánica, ya que hasta su composición de glicerina es Vegetal de producción Natural y Orgánica.

La Carragenina como ingrediente natural, tiene grandes propiedades protectoras y anti-bacteriales, ya que inhibe la capacidad infecciosa de los virus que causan cáncer cervical y verrugas genitales.

La Corteza de Guayaba como ingrediente natural, entre sus propiedades protectoras ayuda a prevenir la candidiasis y otras enfermedades de transmisión sexual, como las infecciones por hongos.

Su Fórmula enriquecida con Aloe Vera servirá además para proteger la mucosa vaginal de irritaciones y rozaduras, siendo considerado un inhibidor de infecciones y bacterias, lo cual ayuda a la cicatrización de las heridas, regenerando la piel y en consecuencia tu salud.

El lubricante Orgánico Natural DEFENSE PROTECTION GLIDE su envase es de 120ml. no afecta a la flora microbiana vaginal y se mezcla perfectamente con los propios fluídos íntimos femeninos, ayudando a aliviar los síntomas de sequedad vaginal. Por su formulación de Base de Agua es totalmente compatible con el Látex y los Juguetes Eróticos.
Características:
  • Cantidad: 120ml.
  • Base: Agua (Water), Glicerina Orgánica Natural Vegetal, Carragenina, Corteza de Guayaba y Aloe Vera.
  • Lubricante: Vaginal, (Anti-Bacteriano).
  • Sabor y Olor: Neutro, Transparente.
  • Apto para Juguetes Eróticos de Silicona.
  • Compatible Látex: SI.
  • Marca: INTIMATE EARTH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario