lunes, 23 de abril de 2018

Nina KIKI, Novedosos Lubricantes Naturales Base de Agua... Ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Ven y Descubre la Novedosa Colección de Lubricantes Naturales y totalmente Veganos de la Marca NINA KIKI!!;

Formulados en Base de Agua y en Textura Gel Deslizante de larga Duración, Ya en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


Prueba la Nueva Colección de Lubricantes Naturales de la Marca NINA KIKI, Lubricantes de Base de Agua Textura en forma de Gel de Larga Duración Libres de Parabenos, sin Azúcares y sin Gluten... pero Totalmente "Comestibles". Novedosa Fórmula de Lubricantes de Base de Agua Enriquecidos además con Aloe Vera (Aloe Barbadensis) que te ayudará a cuidar e hidratar para un mayor cuidado de las Zonas Íntimas. Los Novedosos Lubricantes de esta Vegana Marca los podrás encontrar en los Formatos de Nina KIKI, 125ml. y en su Formato para viaje KIKI Travel, 50ml.





 
La Novedosa Colección de Lubricantes Naturales de la Marca NINA KIKI incluyen Lubricantes Estimulantes de EFECTO CALOR con Sabor a CANNABIS y de EFECTO FRÍO Sabor MENTOL. Podrás Disfrutar también de una Amplia Gama de Lubricantres de los más Innovadores Sabores y Olores Comestibles como; Exótico Sabor PIÑA COLADA, Dulce y delicioso Sabor CHICLE BUBBLEGUM, Agradable y Dulce Sabor NUBE Sweets y Agradable y Sabroso Sabor CUPCAKE Tarta Americana. Para los más Veganos y amantes de los Lubricantes más Básicos y Sencillos, tendrás la Opción del Lubricante NATURAL CONFORT de Aromas y Sabores Totalmente NEUTROS y sin Olor.





 
Si quieres Probar la Estupenda y Novedosa Colección NINA KIKI de Lubricantes totalmente Naturales y Veganos, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA!!. Siempre al tanto de los Últimos y más Innovadores Productos y Artículos Eroticos del Mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario