jueves, 17 de mayo de 2018

GLADIATOR, Anillo y Funda de Pene Vibradora, Explora Nuevas Sensaciones...!!.

GLADIATOR Anillo y Funda para el Pene Vibradora de la Innovadora Marca ADRIEN LASTIC, el Revolucionario Anillo Control Remoto para Experimentar Nuevas e Intensas Sensaciones!!, lo podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


http://egolalavalencia.com/etiqueta-producto/anillo-vibrador-gladiator/



GLADIATOR de la Marca ADRIEN LASTIC es el Anillo y Funda para el Pene más Potente y Revolucionario del Mercado, ideado para Intensificar y Experimentar Nuevas y Excitantes Sensaciones durante las Relaciones Sexuales junto a tu Pareja, Multiplicando con sus Potentes Vibraciones la Penetración Vaginal hasta alcanzar el Placer más Orgásmico. El Anillo y Funda para Pene GLADIATOR está Diseñado Ergonómicamente para crear una Doble Estimulación gracias a sus 2 Motores Potentes y Silenciosos que están colocados Estrategicamente para Alcanzar Simultaneamente la Zona Clitorial (Femenina) o Prostática (Masculina) y al mismo tiempo actuar como Semi-Funda para el Pene y Estimular Internamente la Vagina (Mujer) o el Ano (Hombre/ Mujer), siendo un Juguete Erótico Unisex más  Ideal para demostrar a tu Pareja todo tu "Poder Sexual"...


 
El Anillo Funda para Pene GLADIATOR de la Marca ADRIEN LASTIC está Fabricado en Suave Silicona Médica 100% Hipoalergénica y Libre de Phalatos que se adaptará a cualquier tamaño de Pene, con un Diseño muy Elástico y Flexible que te permitirá variar sus Intensidades y Estimulaciones sin tener que hacer molestas posturas. De Batería Recargable y Cargador USB Incluido, podrás variar sus Intensidades de Vibración con su Control Remoto LRS (Lastic Remote Sistem) Patentado por la Marca ADRIEN LASTIC. Se podría Pedir más...?? pues claro que SI, ya que es Completamente Sumergible e ideal para tus Juegos Acuáticos en la Ducha o Spa.

Tienes 2 Modelos a tu Disposición para Disfrutar en Pareja; el Modelo GLADIATOR F Ideal para Penes de 11cm. o Superior+, o el Modelo GLADIATOR, Perfecto para Penes de 15cm. o Superior+

 

 -Modelo GLADIATOR F:

http://egolalavalencia.com/producto/gladiator-f-anillo-funda-pene-vibradora-recargable-control-remoto-8cm/

-Modelo GLADIATOR:

 http://egolalavalencia.com/etiqueta-producto/anillo-vibrador-gladiator/



Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y llévate tu Anillo y Funda para Pene GLADIATOR de la Marca ADRIEN LASTIC, todo una Innovación Revolucionaria para ayudarte a Explorar nuevas Sensaciones en tus Relaciones Sexuales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario