jueves, 17 de mayo de 2018

PLAY BALL de ADRIEN LASTIC, Huevo Vibrador ideal para la Penetración y Experimentar Nuevas Sensaciones...

Experimenta Nuevas e Intensas Sesaciones con PLAY BALL Huevo Vibrador de la Marca ADRIEN LASTIC, lo podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA!!.

 

http://egolalavalencia.com/producto/play-ball-huevo-vibrador-parejas-fucsia/

 


Disfruta de PLAY BALL Huevo Vibrador de la Innovadora Marca ADRIEN LASTIC, la Original idea para Experimentar Nuevas e Intensas Sensaciones durante la Penetración en las Relaciones de Pareja. El original Mini-Huevo Vibrador PLAY BALL es de Diseño de Gran Potencia y de Extraordinaria Ergonomía, ya que esta perfectamente Diseñado para acoplarse al Fondo de la Vagina en contacto con el Cérvix (Punto K Erógeno Femenino) durante la Penetración Sexual, Estimulando con sus Placenteras Vibraciones muy placenteramente el Glande del Pene Masculino e Intensamente el Fondo de la Vagina, el cual solo se puede llegar con una "Penetración más Profunda".
 
Fabricado en Suave y sedosa Silicona 100% Hipoalergénica y Totalmente Libre de Phalatos, el Mini-Huevo Vibrador PLAY BALL de la Marca ADRIEN LASTIC es de Batería Recargable por USB, con un Diseño Completamente Ergonómico Ideal para Acoplarse al Fondo de la Vagina, de donde podrá Extraerse sin ningún problema gracias a su Resistente y Extra-Fino cable de Suave Silicona casi Imperceptible. Su Diseño Incorpora un Control Remoto que se Sujetará a tu Muslo en Forma de Liguero, con el cual podrás Controlar sus 10 Excitantes e Intensas Funciones, 3 de Intendidad y 7 Patrones Diferentes de Vibración.

Intensifica tus Relaciones Sexuales a un Nivel nunca antes Experimentado con el Huevo Vibrador PLAY BALL de la Marca ADRIEN LASTIC, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y Disfruta de tu Vida Sexual al Máximo!!, porque el Placer Personal no está Reñido con los Orgasmos... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario