miércoles, 2 de mayo de 2018

Womanizer INSIDE OUT Pulsaciones Sónicas Clitorial y Vibrador Punto G, Negro/Oro.

 

Womanizer INSIDE OUT Succionador Clitorial por Pulsaciones Sónicas y Vibrador Punto G de la Marca WOMANIZER, color Negro/Oro.


Succionador Clitorial y Vibrador Punto G Womanizer INSIDE OUT por Pulsaciones Sónicas de la Marca WOMANIZER. Representa el Máximo Diseño Gama BLACK/GOLD de la Marca WOMANIZER. El Succionador Clitorial y Vibrador Punto G Womanizer INSIDE OUT está Especialmente Preparado para Intensificar y Complementar las Excitantes Estimulaciones Clitoriales por "Pulsaciones Sónicas" con un Placentero e Intenso Masaje Vaginal de Punto G Femenino con su Extremo Curvo Vibrador Multi-Función. Diseñado Ergonómicamente para una mejor Sujección durante su uso. De Novedosa Tecnología "Pleasure Air Technology" de la Estimulación Clitorial por Succión de Pulsaciones Sónicas, Estimulará la Zona Clitorial sin llegar a Tocarlo Directamente, mientras su Extremo Vaginal se Acopla a la Perfección rodeando tu Punto G Vaginal y lo Masajea Intensamente con sus 12 Funciones Diferentes de Vibración... todo un Orgasmo Multiple Asegurado!!. En la ducha o durante tu baño relajante, te provocará una Sensación Estimulante, Intensa y Orgásmica que te hará Disfrutar como nunca antes!!. Ideal para Experimentar tanto a solas como jugando junto a tu pareja Sexual.

El Succionador Clitorial y Vibrador Punto G Womanizer INSIDE OUT de la Marca WOMANIZER está Fabricado en ABS con 2 Cabezales (1 Cabezal Normal y 1 cabezal Talla XL) de Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica y Totalmente Libre de Phalatos. Tiene 12 Niveles de Intensidades Diferentes, tanto de Estimulación Clitorial por Succión como de Vibración Vaginal Punto G. que variarán desde Suaves y Placenteros hasta Intensos y Orgásmicos, según desees. Su Batería es Recargable y con una duración de hasta 2 horas por cada Carga de hasta 90min. (1hora/30min.), lleva Cargador USB Incluído. Es Completamente Sumergible e Ideal para Baño o SPA, con lo cual su Limpieza muy Fácil y Sencilla al labarlo con agua templada y jabón PH Neutro.


http://egolalavalencia.com/producto/womanizer-inside-out-pulsaciones-sonicas-clitorial-vibrador-punto-g-negrooro/


Características:

  • Material: Fabricado en ABS y Suave y Sedosa Silicona 100% Hipoalergénica, Libre de Phalatos.
  • Función: Estimulador Succionador Clitorial por Pulsaciones Sónicas y Vibrador de Punto G.
  • Funciones: 12 Niveles de Intensidad Diferentes de Estimulación Clitorial y 12 Intensidades Difernetes de Vibración Vaginal Punto G.
  • Batería: Recargable por USB (Cargador Incluído), con una Autonomía de 2 horas. por cada Carga de 90min. (1hora/30min.)
  • Tamaño: Longitud 19,2cm, Ancho 12cm.
  • Sumergible: SI, Totalmente. Apto para Ducha o SPA.
  • Color: NEGRO/ORO.
  • Marca: WOMANIZER.
·(La Marca WOMANIZER ofrece sobre sus Productos 2 Años de Garantía de Fabricante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario