jueves, 7 de junio de 2018

Colección SCANDAL de la Marca CALEXOTICS, Calidad y Diseño para los Amantes del Bondage...

Disfruta de la Sensual Colección SCANDAL de la Marca CALEXOTICS en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. Una Increíble Colección de Diseño Ideal para los Amantes del Bondage y BDSM... porque el Placer Nunca esta reñido con el Buen Gusto!!.


Conoce la Amplia Gama de la Sensual Colección SCANDAL de la Marca CALIFORNIA EXOTIC Novelties, Famosa Marca muy respetada de Artículos Eróticos, la cual te Ofrece la SCANDAL Collection, una Colección de Accesorios Fetichistas para todos los Amantes del Bondage, Ideal para todos los Niveles de BDSM de este Excitante Juego. La Alta Calidad y Diseño de la Gama SCANDAL resaltará a simple vista; Brocados de Lujo en Delicados Encajes de Color Rojo y Negro, Resistentes Anillas y Mosquetones en Metal de Color Negro Mate, Suaves Acolchados Aterciopelados que sentirás Increíblemente suaves al contacto con tu piel... todo de Alta Calidad y Gran Diseño para los Amantes del Buen Gusto que les encanta Disfrutar del Placer en Armonía con la Belleza.

La Lujosa Colección SCANDAL de la Marca CALEXOTICS incluye una Gran Variedad de Artículos Eróticos Perfectos para los Juegos de Fetish y Bondage como; Excelentes Kits de Restricción para Cama (Scandal 8 Points of Love, Scandal Bed Restraint Kit, Scandal Over the Bed Cross), toda una Variedad de la cual podrás disfrutar en tus Juegos de Inmovilización, sujetando a tu pareja de todas las Formas y Posturas que más os Exciten siempre a los dos...



En la Gama SCANDAL de la Marca CALEXOTICS encontrarás también una Amplia Variedad de Kits de Inmovilización en Sensual Encaje Rojo y Negro, con Forros Interiores Aterciopelados y perfectamente Acolchados... para utilizar en cualquier sitio de tu casa; Kits de Sujección para Puertas (Scandal Over the Door Cuffs), Kits de Inmovilización para Sillas (Scandal Chair Restraint Kit), Kits de Sujección para Tobillos y Muñecas (Scandal Hog Tie, Scandal Corset Cuffs, Scandal Universal Cuffs). Una Gama de Diseño a tu Disposición en Esposas de Formato Universal y Bandas de Suave Satén Forradas que contarán con Anillas y Mosquetones de Metal muy Resistentes en Color Negro Mate.


 

La Gran Variedad de la Colección SCANDAL Marca CALEXOTICS Incluye Multitud de Complementos de Fetish de Lujo Especiales para los Juegos de Bondage y BDSM, Como Sensuales y Excitantes Collares con Cadena (Scandal With Leash), Antifaces (Scandal Eye Mask), Mordazas de Boca (Scandal Ball Gag) que pueden Iincluir Accesorios como Plugs Anales con Cola (Scandal Pony Play Kit). También tendrás Accesorios y Artículos de Lujo de Gran Variedad entre Fustas (Scandal  Split Trip Cop, Scandal Wide Trip Cop) y la Paleta de Spanking (Scandal Paddle). Todos Especialmente preparados para resaltar sobre el cuerpo de tu pareja en Aterciopelados Bordados y Brocados en Rojo y Negro.


Para Último, podrás Elegir entre la Colección SCANDAL de la Marca CALEXOTICS los Accesorios Eróticos de Bondage más Excitantes e Imprescincibles de todo Amante del Bondage y BDSM, tan importantes a la hora de a la hora de realizar los Sensuales Castigos como más Excitantes Placeres en tus Fantasías Eróticas e Íntimas; el Látigo de Colas (Scandal Flogger), el Látigo de Cuero Trenzado (Scandal Bull Whip), la Excitante Barra Ajustable Separadora de Piernas (Scandal Spreader Bar) y el Arnés Forrado de Lujo (Scandal Corset Harness). Toda una Colección de Artículos de Lujo de gran Diseño y Resistencia Especialmente creada para tu Placer Personal.

 

Si te a gustado todos los Artículos de Lujo de la Colección SCANDAL de la Marca CALIFORNIA EXOTIC Novelties, siempre la podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, un Comercio Erótico que siempre busca para sus clientes la Mejor Calidad en sus Productos Eróticos... y como no, a los Mejores Precios del Mercado Erótico, para vuestro completo Disfrute y Placer Personal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario