miércoles, 6 de junio de 2018

Vibrador Wave Rabbit TRIGGER 3 Motores de la Marca Adrien Lastic, ideal para la mujer Moderna.

Ya puedes encontrar en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo el Novedoso Vibrador Wave Rabbit TRIGGER de la marca ADRIEN LASTIC.


Este Novedoso e Innovador Vibrador Wave Rabbit TRIGGER ha sido creado para la mujer Innovadora que busca el Diseño, la Versatilidad y una Gran Potencia en sus Juguetes Eróticos. El Vibrador Wave Rabbit TRIGGER está dotado y diseñado con un movimiento Oscilante llamado "Come Hither" significa "Ven Aquí" ideal para masajear el interior de la vagina y en Especial el Punto G Femenino, a la vez que transmite sus excitantes vibraciones vaginales y clitoriales, ya que su extraordinario diseño tiene 3 Motores Independientes, es decir; El 1º motor para la Estimulación Vaginal, 2º motor para la Estimulación Clitorial del Conejito Rampante (Rabbit), y por último pero no menos importante… el 3º motor va destinado para su especial movimiento “ven aquí” de Oscilación para el masaje de Punto “G” Femenino.


El Vibrador TRIGGER Wave Rabbit de la Marca ADRIEN LASTIC está recubierto en Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica, de tacto Extra Suave de la más Alta Calidad y  Totalmente libre de Phalatos. Sus texturas en relieve intensificarán el placer durante su uso en tus juegos íntimos sexuales. Su Batería es totalmente Recargable por USB y con un control de mandos muy sencillo y de LED Luminoso, lo que facilita su manejo y lo hace más intuitivo, es Impermeable al agua, pero NO es Sumergible.

Así que si te gusta lo que has leído en este artículo, no dudes en venir  a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo en Valencia EGOLALÁ EROTECA VALENCIA o Comprarlo por nuestra Web TiendaOnline, ya disfrutarás al máximo de sus 3 motores independiente que tiene el Vibrador Wave Rabbit TRIGGER  de la Marca ADRIEN LASTIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario