lunes, 2 de julio de 2018

EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo cambia de Ubicación en AGOSTO.

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo en Valencia EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, comunica a todos sus seguidor@s y client@s, que para el mes de AGOSTO NOS TRASLADAMOS DE ZONA (muy cerquita de donde estamos), por AMPLIACIÓN Y RENOVACIÓN DE LOCAL.

EGOLALÁ EROTECA VALENCIA vuestra Tienda Erótica un Sex Shop en Valencia os comunica que todo el mes de JULIO SEGUIREMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN ( la Gran Vía Ramón y Cajal nº 36) pero cambiaremos de Local en el mes de AGOSTO para poder trabajar con más Marcas gracias a que tendremos mucho más espacio, más luz y de paso refrescar nuestra imagen, ya que nuestros clientes y clientas son lo primero, y vuestra Tienda Erótica EGOLALÁ VALENCIA siempre esta Innovando y buscando NOVEDADES de Calidad, Elegancia a muy Buenos Precios. Os recordamos que nuestra TIENDA ONLINE estará ACTIVA Y FUNCIONANDO COMO SIEMPRE durante el mes de JULIO Y AGOSTO durante el traslado ya que nostros no dejamos de trabajar por nuestros clientes/as!

Nos vamos a 200 metros de donde estamos Ahora, en la calle Historiador Sanchis Sivera nº3, Junto a la Barbería LOS BIGOTES y el Bingo VALENCIA, que está en frente  de la parada del Metro ANGEL GUIMERÁ Jefatura Superior de Policia Nacional.

Para más información venir a Tienda o por teléfono. Durante todo este mes de Julio os iremos informando de nuestro traslado.... Gracias A tod@s nuestros/as client@s y seguidor@s, que sin vosotros/as no existiría EGOLALÁ EROTECA VALENCIA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario