sábado, 13 de octubre de 2018

Oh! Holy Mary Aceite Íntimo Estimulante de Esencia de Cannabis con “Efecto Hormigueo Estimulante” de la Innovadora Marca NUEI.


Oh! Holy Mary Aceite Íntimo Estimulante, de la Innovadora Marca NUEI en Cosmética Erótica. Es un Potente Aceite muy Estimulante que incluye Esencia de Aceite de Cannabis Sativa en su composición. Oh! Holy Mary de Efecto Hormigueante, esta especialmente diseñado para provocar en tus zonas Erógenas e íntimas un Efecto Estimulante totalmente diferente y desconocido hasta el momento en los Productos Estimulantes Eróticos, ya que una sola gota de este Aceite Estimulante provocará una sensación semejante a tener una mano invisible contínuamente tocándote, con un hormigueo excitante que te hará estremecer tus zonas íntimas entre tus piernas…!!.

El Efecto de Oh! Holy Mary Aceite Íntimo Estimulante con Esencia de Aceite de Cannabis Sativa causará una oleada de “Cosquillas y Sensaciones” muy placenteras y estimulantes, sensibilizando al máximo las zonas íntimas e incrementando notablemente la Intensidad del Orgasmo. Como todos y cada uno de los Productos de Cosmética Erótica de la Innovadora Marca NUEI, el Aceite Íntimo Estimulante Oh! Holy Mary esta compuesto por ingredientes Naturales, sin Azúcares Añadidos, ni Parabenos, siendo su uso totalmente Apto para diabéticos, celíacos y veganos.


https://egolalavalencia.com/producto/oh-holy-mary-aceite-intimo-efecto-cosquillas-cannabis/

Indicaciones:

Aplicar una gota del Aceite Íntimo Estimulante Oh! Holy Mary en el Clítoris de la mujer y/o el Glande del hombre, masajeando con movimientos circulares y suaves para disfrutar después de intensas y muy placenteras sensaciones que podrán durar hasta 45 minutos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario