lunes, 5 de noviembre de 2018

2º Sorteo Erótico 6º Aniversario, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


Sorteo Erótico 6º Aniversario, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Sorteo Erótico 6 Aniversario EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, en vuestra Tienda Erótica favorita o Sex Shop en Valencia EGOLALÁ EROTECA VALENCIA cumple 6 años el 29 deNoviembre!!, y que mejor que celebrarlo con todos/as vosotros/as con un Gran Sorteo en nuestras Redes Sociales!!.

Para ello vamos a sortear un Juguete Erótico perfecto, para jugar tanto en pareja como en solitario.. SATISFYER PRO TRAVELER!! el aliado perfecto que te permitirá tener múltiples e intensos Orgasmos Clitoriales!!. Y para hacer el Sorteo Erótico 6º Aniversario más juguetón, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA también incluye un Lubricante Base Agua de Sabor y un Cleanner para su Limieza, totalmente gratuitos!! en una Elegante cesta erótica para vosotros, Woooooohh!! jajajaja



satistyer pro traveler estimulador clitorial succionador clitoris marca satisfyer egolala eroteca valencia 1
Para poder concursar en este Súper Sorteo totalmente Gratuito del magnífico y Orgásmico SATISFYER PRO TRAVELER (Nº 1 en Ventas, en Egolala Valencia),  podrás acceder desde nuestra Pagina Web en inicio; https://www.egolalavalencia.com/ . Para entrar directamente en el sorteo erótico 6º Aniversario fijarte en la foto que aparecerá en uno de los SLIDER Principales, y luego tendrás que seguir una serie de pautas. Si lo prefieres podrás entrar al Sorteo desde nuestro enlace directo que aparece aquí abajo en color Rojo:

https://www.facebook.com/egolalavalencia/


Se podrá participar hasta el Martes día 27 de Noviembre  a las 23.59h y el ganador o ganadora se dará a conocer el Jueves día 29 de Noviembre en todas Nuestras Redes Sociales; página de Facebook, Twiter, Blog, Web, etc… 



No te lo pienses más!! y participa en este Fantástico Sorteo Erótico del SATISFYER PRO TAVELER!!


https://www.egolalavalencia.com/sorteo-erotico-6-aniversario-web-facebook/


No hay comentarios:

Publicar un comentario