martes, 13 de noviembre de 2018

Aceite Masaje SEDUCTION, Flor de Midnight Flower 250ml.

Aceite de Masaje SEDUCTION con aroma a Midnight Flower, Marca SHUNGA. NUEVO!!

Aceite Masaje Seduction Midnight Flower 250ml de la Marca SHUNGA. Date el gusto de dar o de recibir un Masaje Sensual y muy erótico. Prueba los aceites de masaje de la línea SHUNGA, con base de aceites de almendras y esencias de semillas, prensados en frío. Además, están seleccionados cuidadosamente, para así cumplir con sus cualidades estimulantes y energizantes. Son de aplicación muy sencilla, y se deslizan suavemente sobre el cuerpo te deja la piel perfumada lo cual te estimulará aún más los sentidos. Sensual Aroma a Flor de Medianoche.

Aceite Masaje Seduction Midnight Flower 250ml de la Marca SHUNGA. Son Estimulantes de todos los sentidos, ya que están especialmente seleccionados por su suavidad, ideales al extenderlos sobre la piel. Dejando sensación de gran suavidad sin dejar sensación grasienta en la piel. Fabricados según la tradición milenaria oriental, los aceites de la Marca SHUNGAte harán disfrutar de una manera muy estimulante, deslizándose fantásticamente sobre la piel de tu amante, produciendo una sensación muy Afrodisíaca...

CARACTERISTICAS:

  • Contiene vitamina E (antioxidante).
  • No deja la piel grasa.
  • Elaborado a 100% de aceites naturales presionados al frio (emoliente), no contiene ningún aceite mineral o animal.
  • Producto Vegano.
  • Sin Azúcares, Sin Gluten, Sin Pharabenos, 100% Orgánico.
  • Delicado aroma a FLOR DE MEDIANOCHE.
  • Envase: 250ml.  
  • Marca: SHUNGA.

-Significado de la palabra SHUNGA -

Shunga, es conocida, como Líder Mundial en Cosmética Erotica. Ya que, sus ingredientes naturales fusiona los principios activos de sus ingredientes naturales, con las técnicas de Cosmética Erótica Estimulante. Logrando así, un Gran y Reconocido resultado en todo el mundo.

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, "SHUNGA" significa, - imagen de primavera-, una manera delicada de decir "Relaciones Sexuales" entre personas... Esta palabra se usaba para designar, las pinturas eróticas japonesas de los siglos; XVI, XVII y XVIII. El estilo UKIYO-E, era el retrato de obras eróticas sobre madera o pergamino, dibujado o grabado, con escenas Sensuales y Episodios de Amor Carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y muy buen gusto.


El arte Shunga, aunque oculto durante varios siglos, marcó el principio de la industria Erótico/Gráfica para la clase media nipona. Sirviendo durante generaciones, como enseñanza sexual para los hijos y las hijas de muchas familias japonesas.

https://www.egolalavalencia.com/producto/aceite-masaje-seduction-midnight-flower-250ml/





No hay comentarios:

Publicar un comentario