martes, 13 de noviembre de 2018

Consoladores Realistas y Vibradores Vibe Realistas, CANDY&LUST, de la Marca LIBID TOYS.



Consoladores o Dildos  Relistas y Vibradores Vibe Realistas de la Gama REALISTIX de la Marca CANDY&LUST, ya los puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Consoladores o Dildos Realistas y Vibradores Vibe Realistas de la Gama REALISTIX de la Marca CANDY&LUST. Son  Juguetes Eróticos de color Carne en acabado muy Realista, con una Firme base de “Ventosa con Succión”  Ideal para fijarlos en superficies lisas (paredes, azulejos, cuartos de Baño o Ducha, etc…) o si lo dedeas utilizarlos en Arnés, fijando su Anilla colocándola alrededor de su ventosa.



Los Consoladores o Dildos Realistas y Vibradores Vibe Realistas de la Gama REALISTIX Marca CANDY&LUST están Fabricados en Suave y Sedoso Polímero de Silicona con Base de PVC, 100% Hipoalergénicos y Totalmente Libre de Phalatos. Son muy Realistas y Suaves al tacto, ya que Imitan la piel humana, de una Elasticidad muy juguetona, pero con un tacto blando y firme muy Realista que siempre es muy deseado en este tipo de Juguetes Eróticos. Además, las características de su Polímero de Silicona y PVC es de No ser de Material Poroso y facilitará mucho su limpieza, la cual se realizará fácilmente con agua templada y un Jabón de PH Neutro sin ningún problema.




Los Consoladores o Dildos Realistas y Vibradores Vibe Realistas de la Gama REALISTIX Marca CANDY&LUST los podrás encontrar en todos los tamaños que desees Elegir; diferentes medidas de Grosor (3cm, 3,5cm, 4cm, 4,5cm) y de Longitud (17,5cm, 18cm, 19cm, 21cm, 22cm, 22,5cm, 23,5cm), con Testículos y sin ellos, con o sin vibración, etc… toda una Increíble Gama de Dildos y Vibradores Realístas REALISTIX de la Marca CANDY&LUST “solo para tu Placer Personal y el de tu pareja”. Solo tienes que elegir el que más te guste para tus Juegos Eróticos, sean el pareja o en solitario…


Ven a conocer la Increíble Calidad y Potencia de Gama REALISTIX de la Excelente Marca CANDY&LUST en Dildos y Vibradores Realístas. Los podrás encontrar en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, donde podrás apreciar toda su Extensa Gama de Juguetes Eróticos Realístas que te podrán ofrecer sus asesores/dependientes, los cuales te Ayudarán y Asesorarán en todas tus dudas y preguntas que tengas, para que puedas elegir el Regalo Perfecto para tí o para tu pareja.

https://www.egolalavalencia.com/consoladores-o-dildos-realistas-y-vibradores-candylust/



No hay comentarios:

Publicar un comentario