jueves, 8 de noviembre de 2018

Cremas y Sprays Estimulantes Primeras Marcas en, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.



Entra en nuestra Web EGOLALÁ EROTECA VALENCIA TiendaOnline www.egolalavalencia.com y descubre en la Categoria COSMÉTICA ERÓTICA el apartado CREMAS ESTIMULANTES. Ideales para disfrutar en pareja o en solitario...

Las Cremas y Sprays Estimulantes ayudan a sensibilizar las zonas erógenas tanto de la mujer como del hombre. Las Cremas Estimulantes ayudan a la mujer a alcanzar más fácilmente sus orgasmos, ya que las hay muy variadas como; Cremas Clitoriales, Intensificadoras del orgasmo del Punto G femenino, incluso Gloss labiales para disfrutar más placenteramente del sexo oral… sea femenino o masculino.
Cremas y Sprays de Efecto Calor o Frío
El efecto de las Cremas y Sprays Estimulantes Unisexs son muy variados y excitantes, ya van desde un efecto sensibilizante y estimulante, hasta los más intensos efectos calor o frío. Las Cremas de efecto calor son muy buscadas para lograr un efecto de penetración más intenso, sea vaginal o anal. Se aplican casi siempre en el pene masculino (o también en tu juguete erótico preferido…) y transmiten sus efectos estimulantes durante el contacto sexual. Las Cremas de efecto frío o refrescante son más suaves y sensibilizantes, ya que ayudan a sentir un efecto Calor Frío que intensifica el placer más sutilmente… sea aplicándolas en el clitoris, vagina o el pene masculino.



Sprays Retardantes y Potenciadores
Los Sprays Estimulantes retardantes se aplican en el pene masculino (de 2 a 4 pulverizaciones, según se requiera) y ayudan a reducir la hipersensibilidad en el glande y tronco masculino, retardando la eyaculación precoz gracias a componentes como la Lidocaína o Benzocaína. Algunos Sprays Estimulantes llevan también productos naturales para potenciar la erección masculina con sus efectos vigorizantes y vasodilatadores, componentes como; Maca, L-Arginina, Ginseng y Guaraná.

Los Sprays Relajantes anales te ayudarán a la hora de las relaciones sexuales anales, que facilitarán la relajación de los músculos del ano con Componentes Relajantes y Dilatadores más Intensos, ideales para realizar todo tipo de Prácticas Sexuales Anales Intensas.




En tu Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, tu Sex Shop de Lujo en Valencia siempre encontrarás las marcas más conocidas, novedosas y veganas del mercado erótico, conocidas por sus productos naturales de efectos muy reconocidos y probados; SHUNGA, NUEI Cosmetics, EROS, PJUR, etc… 




https://www.egolalavalencia.com/tienda/cosmetica-erotica-cremas-estimulantes-aceites-masaje-efecto-calor-sales-de-bano-bodypaint/cremas-y-sprays-estimulantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario