sábado, 3 de noviembre de 2018

NAGHI – Juguetes Eróticos, EGOLALA EROTECA VALENCIA. Tienda Erótica y Sex Shop OnLine




NAGHI – Juguetes Eróticos; Vibradores, Masajeadores y Prostáticos…


 https://www.egolalavalencia.com/etiqueta-producto/naghi-juguetes-eroticos/


NAGHI es una nueva marca de Tonga, centrada en el Placer de la mujer actual. Todos sus Juguetes Eróticos, son completamente diseñados en Suave y Sedosa Silicona Médica, Totalmente Libre de Phalatos. De Excelente Diseño Ergonómico, son Impermeables. Tanto sus Juguetes de Pilas, como totalmente Sumergibles, sus modelos los Recargables. Muy Potentes, pero muy silenciosos.


 VIBRADORES DE PILAS 

VIBRADORES RECARGABLES - USB

ROTATIVOS VIBRADORES RECARGABLES - USB

DILDOS VIBRADORES Y ROTATIVOS - USB
 MASAJEADORES CLITORIALES - USB

 VIBRADORES PROSTATICOS MASCULINOS - USB


La marca NAGHI se reconoce por su Diseño Ergonómico y Potencia, pero donde más se ve su gran calidad, es en su gran diversidad de Diseños; Vibradores, Vibradores DUO, Vibradores Rotativos, Masajeadores Clitoriales y Prostáticos Masculinos. Podrás encontrar todos y cada uno de estos Juguetes Eróticos, tanto en modelos de Pilas, como de Batería Recargable por USB. Pero lo más destacable…, es su Gran Relación Calidad/Precio, muy Interesante para todos los Bolsillos!!.

Si te interesa conocer la Excelente Marca NAGHI, la podrás encontrar siempre, en tu Tienda Erótica EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo en el centro de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario