lunes, 5 de noviembre de 2018

NAGHI Nº 06, Wand Massager Recargable.

Naghi Nº 06 WAND MASSAGER Recargable USB de la Marca NAGHI, color Fucsia.


Naghi Nº 06 Wand Massager de la Novedosa Marca NAGHI, Este estupendo Masajeador Clitorial y Corporal está Especialmente Diseñado para ser totalmente Ergonómico, logrando así manejar sus funciones con una simple mano, y consiguiendo de esta manera, una Intensa estimulación Super intensa de la zona Clitorial. De Cabezal Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica, es muy flexible, y se adaptará a todas las posturas que desees proponerle. Jugando con Naghi Nº06 Wand Massager, alcanzarás los Orgasmos más increíbles e intensos!!. Además, gracias a que es de Batería Recargable, será Totalmente Sumergible, lo que facilita más su Limpieza. Para su limpieza y cuidado, se limpiará con agua templada y jabón de pH Neutro. Es muy Potente, pero muy silencioso.
Naghi Nº 06 Wand Massager de la Marca NAGHI, está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad, Totalmente Libre de Phalatos. Este increíble Masajeador Clitorial y Corporal, tiene 1 Potente pero muy Silencioso Motor, creando así una intesa y Estimulación Clitorial más Extensa, gracias a su Cabezal Ancho, pero muy Flexible. Tiene 10 Funciones de Vibración, 3 de intensidad y 7 Funciones Diferentes de Vibración. NAGHI Nº 06 es de batería recargable (con cargador USB Incluído). Tiene LED Luminoso en sus controles de encendido y carga, para hacer más facil su control y manejo. Su tiempo de carga es de 2,5 horas, con un tiempo de 1,3 hora de Juegos Sexuales. Muy Potente, pero muy silencioso.
(Es recomendable, utilizar Productos especiales para la limpieza de Juguetes Eróticos, como por ejemplo, Cleanners Anti-bacterianos).

Características:

  • Material: Suave Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad.
  • Función: Masajeador Clitorial y Corporal.
  • Funciones: 10 Funciones diferentes de Vibración, 3 de Intensidad y 7 Funciones Diferentes de Vibración.
  • Tamaño: Longitud 17,5cm, Diámetro Cabezal 5,5cm.
  • Batería: Batería Recargable por USB (Cargador Incluído).
  • Sumergible: SI, totalmente.
  • Color: FUCSIA.
  • Marca: NAGHI.

 https://www.egolalavalencia.com/producto/naghi-no-06-wand-massager-masajeador-clitorial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario