sábado, 3 de noviembre de 2018

NAGHI Nº 18, Vaginal y Anal Vibrador.

Naghi Nº 18 Vibrador Especial Vaginal y Anal Recargable USB de la Marca NAGHI, color Lila.

Naghi Nº 18 Vibrador Vaginal y Anal de la Novedosa Marca NAGHI, Está preparado para ser totalmente Ergonómico, logrando así manejarlo con 2 simples dedos, y consiguiendo de esta manera, una Intensa estimulación clitorial si se usa exteriormente, o Vaginal, si se prueba vaginalmente. También, gracias a su Extraordinario Diseño terminado en Punta, se podrá utilizar para logras una Intensa Estimulación Anal, gracias a su Ondulado cuerpo. será tu siempre Vibrador preferido, ya que... con jugando con él, alcanzarás los Orgasmos más intensos!!. Además, gracias a que es de Batería Recargable, es Totalmente Sumergible, lo que facilita más su Limpieza. Para su limpieza y cuidado, se limpiará con agua templada y jabón de pH Neutro.

Naghi Nº 18 Vaginal y Anal de la Marca NAGHI, está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad, Totalmente Libre de Phalatos. Este increíble Vibrador, tiene 3 Potentes pero Silenciosos Motores, creando así una intesa y diferente sensación, durante los juegos eróticos e intimos junto a tu pareja. tiene 10 Funciones de Vibración, 3 de intensidad y 7 funciones diferentes. Además, para lograr una Intensa estimulación, tiene un Botón de "Aceleración de Impulso", perfecto para lograr ese Intenso Orgasmo, en el momento más deseado!!. Sus 3 Potentes pero silenciosos Motores, son de batería recargable (con cargador USB Incluído). Tiene LED Luminoso en sus controles de encendido y carga, para hacer más facil su control y manejo. SI tiempo de carga es de 2 horas, con un tiempo 1 y media de Juegos Sexuales.

(Es recomendable, utilizar Productos especiales para la limpieza de Juguetes Eróticos, como por ejemplo, Cleanners Anti-bacterianos).



Características:

  • Material: Suave Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad.
  • Función: Vibrador vaginal, Especial para Punto G Femenino.
  • Funciones: 10 Funciones diferentes, 3 de Intensidad y 7 Funciones Diferentes.
  • Tamaño: Longitud 20cm(penetrables 12cm), Diámetro 3,5cm.
  • Batería: Batería Recargable por USB (Cargador Incluído).
  • Sumergible: SI, totalmente.
  • Color: LILA.
  • Marca: NAGHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario