lunes, 5 de noviembre de 2018

NAGHI Nº 24, Dildo Rotativo y Vibrador.

Naghi Nº 24 Dildo Rotativo Vibrador con Ventosa Recargable USB de la Marca NAGHI, color Lila.


Naghi Nº 24 Dildo Rotativo Vibrador con Ventosa de la Novedosa Marca NAGHI, preparado para ser totalmente Ergonómico, especial para lograr fijarlo en cualquier superficie lisa o simplemente acoplarlo a tu Arnés Sexual preferido, gracias a su Ventosa con succión de su Base. Lograrás una Intensa Vaginal o Anal, según se desee utilizar. Tiene un Potente, pero muy silencioso Motor, con 10 Intensas Funciones de Vibración, de Batería Recargable y de Diseño muy Realista, ideal para alcanzar los más intensos Orgasmos mientras juegas con él!!. Además, gracias a que es de Batería Recargable, es Totalmente Sumergible, lo que facilita más su Limpieza. Para su limpieza y cuidado, se limpiará con agua templada y jabón de pH Neutro.
Naghi Nº 24 Dildo Rotativo Vibrador con Ventosa de la Marca NAGHI, está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad, Totalmente Libre de Phalatos. Este increíble Dildo Rotativo y Vibrador, tiene 1 Potente pero Silencioso Motor, Forma de Grueso Dildo, e ideal para acoplarlo a tu Arnés Sexual Preferido, logrando así tener un potente e intenso arnés vibrador!!. Tiene 3 Funciones de Vibración y 3 de intensidad de Rotación. Perfecto para lograr ese Intenso Orgasmo, en el momento más deseado!!. Su Potente pero silencioso Motor, es de batería recargable (con cargador USB Incluído). Tiene LED Luminoso en sus controles de encendido y carga, para hacer más facil su control y manejo. SI tiempo de carga es de 2,5 horas, con un tiempo 1 hora de Juegos Sexuales.
(Es recomendable, utilizar Productos especiales para la limpieza de Juguetes Eróticos, como por ejemplo, Cleanners Anti-bacterianos).

Características:

  • Material: Suave Silicona 100% hipoalergénica y ABS de Alta Calidad.
  • Función: Rotativo y Vibrador con Ventosa, perfecto para Superficies Lisas o para Arnés Sexual.
  • Funciones: 3 Funciones de Intensidad y 3 Funciones de Rotación.
  • Tamaño: Longitud 17,5cm(penetrables 16cm), Diámetro 4cm.
  • Batería: Batería Recargable por USB (Cargador Incluído).
  • Sumergible: SI, totalmente.
  • Color: LILA.
  • Marca: NAGHI.

 https://www.egolalavalencia.com/producto/naghi-no-24-dildo-rotativo-vibrador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario